"El Concejo tiene que ser manejado por un miembro de la oposición"
Un tucumano entre los mejores fisiculturistas del mundo
Hoy es viernes 16 de noviembre de 2018 y son las 23:05 hs. ULTIMOS TITULOS: La necesidad de la tecnología: polémica por un gol anulado a Ecuador en el duelo con Brasil / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile /

  FUTBOL  6 de noviembre de 2018
Una entrada para Boca-River cuesta hasta $ 180 mil en la reventa
El sábado a las 17 se medirán en la Bombonera por la ida de la final de la Copa Libertadores.

Comenzaron a venderse las plateas para el partido de ida de la final de la Copa Libertadores. El sábado a las 17, Boca y River estarán cara a cara en la Bombonera y los "abonados" del Xeneize fueron los primeros en poder asegurarse su localidad.

Las mismas cuestan entre 1300 y 1700 pesos, según la ubicación, y se podrán comprar hasta el miércoles a las 18. Luego llegará el turno de las populares para socios.

Empezaron a aparecer en distintos sitios web ofertas para comprar tickets de reventa. Pese a que es ilegal, ya se pueden ver muchos anuncios y los precios son una verdadera locura.

En el sitio Viagogo.com, plataforma secundaria de compra-venta de entradas para espectáculos en directo, se pueden encontrar plateas que van desde los 55 mil hasta los 180 mil pesos. También se ofrecen populares entre 40 y 50 mil pesos: lo curioso de estas es que la venta oficial será recién el jueves y a aquellos socios que saquen la adicional no le darán un ticket, sino que le habilitarán su propio carnet, que no es transferible.

También se pueden encontrar localidades para el partido de revancha, que se jugará el 24 de noviembre en el Monumental. Sí, ¡faltan tres semanas para este duelo! Por ahora, los valores rondan entre los 30 mil y los 85 mil pesos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL TIEMPO EN TUCUMAN

25°C

Parcialmente nublado

HOY ES

 
Viernes 16 de Noviembre de 2018
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.00
37.00

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Te aliviará haber superado un problema una vez que se ha solucionado, estás libre para disfrutar el fruto de tus esfuerzos. Sin saberlo, atraerás la atención del otro más allá de lo que esperabas. Alcanzarás su corazón de modo que no haya secretos. En el trabajo, está cerca el agradecimiento por los esfuerzos que has hecho. Te espera un aumento en tus ingresos.Sugerencia: Sé inventivo y deja correr la imaginación. No te amarres a ideas preconcebidas si tienes sentimientos propios sobre cómo deben ser las cosas.

 


rivadaviatucuman.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet