"Difícilmente nosotros podamos ganar el Concejo Deliberante"
Una entrada para Boca-River cuesta hasta $ 180 mil en la reventa
Hoy es viernes 16 de noviembre de 2018 y son las 23:05 hs. ULTIMOS TITULOS: La necesidad de la tecnología: polémica por un gol anulado a Ecuador en el duelo con Brasil / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile /

  TUCUMÁN   6 de noviembre de 2018
"El Concejo tiene que ser manejado por un miembro de la oposición"
Ricardo Bussi afirmó que postulará el edil Eduardo Verón (Fuerza Republicana) para presidente del cuerpo

El concejal Ricardo Bussi habló en Rivadavia sobre la elección de la mesa de conducción del Concejo Deliberante y sostuvo que el liderazgo debe estar en la oposición.

"El Concejo tiene que ser manejado por un miembro de la oposición. La intendencia capitalina no tiene un organismo de contralor independiente y autónomo. El contador general del municipio es un funcionario dependiente del intendente", expresó el líder de Fuerza Republicana.

Consultado por su voto, el dirigente manifestó: "nosotros vamos a proponer a mi compañero de bancada, Eduardo Verón, para que sea presidente del Concejo, porque es la única persona que puede garantizar ecuanimidad al momento de repartir los recursos. Si no logramos que se imponga el concejal Verón, vamos a votar a cualquier integrante de la oposición".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL TIEMPO EN TUCUMAN

25°C

Parcialmente nublado

HOY ES

 
Viernes 16 de Noviembre de 2018
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.00
37.00

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Se aproximan compromisos importantes en un futuro no muy lejano. Avanza con seguridad y pie de plomo. Tendrás reacciones bruscas y desconcertantes debido a tu innata naturaleza pacífica. Esto dejará perpleja a tu pareja. No inicies discusiones en lo laboral, porque te involucrarás en serios problemas debido a tu tendencia a dejarte llevar.Sugerencia: Recuerda que el mundo no gira a tu alrededor y no estés constantemente a la defensiva. Cultiva tu autoestima pero deja de lado tu ego.

 


rivadaviatucuman.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet