La construcción cayó un 4,2%, la peor baja en más de un año y medio
Gassembauer, sobre Alperovich: "estamos listos para enfrentarlo si hace falta"
Hoy es viernes 16 de noviembre de 2018 y son las 23:05 hs. ULTIMOS TITULOS: La necesidad de la tecnología: polémica por un gol anulado a Ecuador en el duelo con Brasil / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile /

  SALUD  7 de noviembre de 2018
Continúa la vacunación contra el sarampión y la rubéola
La Campaña Nacional de Vacunación contra el Sarampión y la Rubéola continúa en marcha a través del Área Operativo Sudoeste en barrios, escuelas y plaza Belgrano (Lavalle al 1.000). Desde el 1 de octubre hasta el 30 de noviembre, los niños entre 13 meses y 4 años deben recibir la dosis adicional y obligatoria de esta vacuna.

En ese contexto, la directora del Área, Paola Terranova, comentó: “Nos apostamos en la plaza Belgrano con todo el equipo, vacunadoras y agente socio sanitario. Este trabajo fue abierto para todos los niños de entre 13 meses y 4 años cuyos papás quieran acceder a vacunarlos. Fue actividad de difusión, donde se extendió y se convocó a la comunidad a dirigirse a los diferentes servicios: CAPS y hospitales, para que puedan acceder a la vacunación y ampliar la cobertura”. 

El Área Operativa Sudoeste cuenta con una población a cargo de 213.000 habitantes y 14 servicios bajo su área de responsabilidad.

Además, la profesional dijo que también se llevaron a cabo operativos de vacunación en los barrios, casa por casa, y escuelas. “Las dosis son gratuitas y obligatorias. Esto es en el marco de la campaña nacional para prevención del sarampión, rubéola y papera”, detalló.

Cabe destacar que el próximo domingo 11 de noviembre se continuará con el operativo en la feria del Manantial (ruta 301), de 10 a 13 horas. 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL TIEMPO EN TUCUMAN

25°C

Parcialmente nublado

HOY ES

 
Viernes 16 de Noviembre de 2018
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.00
37.00

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Lograrás superar finalmente esa continua tendencia a abandonar tus metas solo porque se vuelven difíciles de conseguir. El amor puede cambiar ciertas facciones de nuestra personalidad radicalmente. No temas abrirle las puertas. Asegúrate de no dejar al azar ningún factor en lo que a finalizaciones de proyectos se refiere en el día de hoy.Sugerencia: Es importante delimitar correctamente las obligaciones de cada integrante de la pareja. Esto te permitirá complementarte con ella.

 


rivadaviatucuman.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet