La construcción cayó un 4,2%, la peor baja en más de un año y medio
Gassembauer, sobre Alperovich: "estamos listos para enfrentarlo si hace falta"

Hoy es martes 20 de agosto de 2019 y son las 15:07 hs. ESTAS EN #RIVADAVIATUC * 97.1 * LA RADIO QUE ELIGEN LOS TUCUMANOS * WHATSAPP >>> 381 6 90 90 15


  SALUD  7 de noviembre de 2018
Continúa la vacunación contra el sarampión y la rubéola
La Campaña Nacional de Vacunación contra el Sarampión y la Rubéola continúa en marcha a través del Área Operativo Sudoeste en barrios, escuelas y plaza Belgrano (Lavalle al 1.000). Desde el 1 de octubre hasta el 30 de noviembre, los niños entre 13 meses y 4 años deben recibir la dosis adicional y obligatoria de esta vacuna.

En ese contexto, la directora del Área, Paola Terranova, comentó: “Nos apostamos en la plaza Belgrano con todo el equipo, vacunadoras y agente socio sanitario. Este trabajo fue abierto para todos los niños de entre 13 meses y 4 años cuyos papás quieran acceder a vacunarlos. Fue actividad de difusión, donde se extendió y se convocó a la comunidad a dirigirse a los diferentes servicios: CAPS y hospitales, para que puedan acceder a la vacunación y ampliar la cobertura”. 

El Área Operativa Sudoeste cuenta con una población a cargo de 213.000 habitantes y 14 servicios bajo su área de responsabilidad.

Además, la profesional dijo que también se llevaron a cabo operativos de vacunación en los barrios, casa por casa, y escuelas. “Las dosis son gratuitas y obligatorias. Esto es en el marco de la campaña nacional para prevención del sarampión, rubéola y papera”, detalló.

Cabe destacar que el próximo domingo 11 de noviembre se continuará con el operativo en la feria del Manantial (ruta 301), de 10 a 13 horas. 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: SALUD
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Y tu cuerpo lo sabe ! Con Carla Luna

de 13.00 a 16.00

 

ENCUESTA

 
Queremos saber tu opinión sobre los dos principales candidatos a presidente. ¿Vos, a quién votarías?

Mauricio Macri

30,94%

Alberto Fernández

57,40%

Otro

11,66%

       
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.64
57.64

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Podrás concluir con todos tus planes destinados al día de hoy sin mayores inconvenientes. Crecerá tu confianza. No des lugar a desconfianzas en la pareja. Ante cualquier duda, procura entablar el dialogo inmediatamente. Piénsalo dos veces antes de ponerte en cuentas o créditos innecesarios. No pretendas una vida que no puedes costear.Sugerencia: La magnanimidad debe ser ofrecida en función a la intencionalidad de las acciones. No caigas en un ciclo de continuo perdón a los que te rodean.

 

EL TIEMPO EN TUCUMAN

16.1°C

Soleado


rivadaviatucuman.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet