La construcción cayó un 4,2%, la peor baja en más de un año y medio
Gassembauer, sobre Alperovich: "estamos listos para enfrentarlo si hace falta"
Hoy es jueves 21 de marzo de 2019 y son las 08:27 hs. ESTAS EN #RIVADAVIATUC * 97.1 * LA RADIO QUE ELIGEN LOS TUCUMANOS * WHATSAPP >>> 381 6 90 90 15

  SALUD  7 de noviembre de 2018
Continúa la vacunación contra el sarampión y la rubéola
La Campaña Nacional de Vacunación contra el Sarampión y la Rubéola continúa en marcha a través del Área Operativo Sudoeste en barrios, escuelas y plaza Belgrano (Lavalle al 1.000). Desde el 1 de octubre hasta el 30 de noviembre, los niños entre 13 meses y 4 años deben recibir la dosis adicional y obligatoria de esta vacuna.

En ese contexto, la directora del Área, Paola Terranova, comentó: “Nos apostamos en la plaza Belgrano con todo el equipo, vacunadoras y agente socio sanitario. Este trabajo fue abierto para todos los niños de entre 13 meses y 4 años cuyos papás quieran acceder a vacunarlos. Fue actividad de difusión, donde se extendió y se convocó a la comunidad a dirigirse a los diferentes servicios: CAPS y hospitales, para que puedan acceder a la vacunación y ampliar la cobertura”. 

El Área Operativa Sudoeste cuenta con una población a cargo de 213.000 habitantes y 14 servicios bajo su área de responsabilidad.

Además, la profesional dijo que también se llevaron a cabo operativos de vacunación en los barrios, casa por casa, y escuelas. “Las dosis son gratuitas y obligatorias. Esto es en el marco de la campaña nacional para prevención del sarampión, rubéola y papera”, detalló.

Cabe destacar que el próximo domingo 11 de noviembre se continuará con el operativo en la feria del Manantial (ruta 301), de 10 a 13 horas. 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Tucumán a Diario con Marcelo Alcorta y Natalia Pachao

de 06.00 a 09.00

 

EL TIEMPO EN TUCUMAN

12.8°C

Nublado

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
39.95
41.95

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tu exceso de confianza será aquello que te lleve al camino de la mediocridad. Piensa antes de actuar o sufrirás las consecuencias. No temas aventurarte en una nueva relación que contradice todo tipo de preconceptos que tienes sobre una pareja. Sufrirás serios retrasos debido a incompetencias en el desempeño de profesionales a tu alrededor. Haz notar tu enfado.Sugerencia: Complicaciones en el entorno familiar están causando distancias entre tus seres queridos. Pon un paño frío a la situación mediante el dialogo.

 


rivadaviatucuman.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet