La construcción cayó un 4,2%, la peor baja en más de un año y medio
Gassembauer, sobre Alperovich: "estamos listos para enfrentarlo si hace falta"
Hoy es miercoles 16 de enero de 2019 y son las 04:36 hs. ESTAS EN #RIVADAVIATUC * 97.1 * LA RADIO QUE ELIGEN LOS TUCUMANOS * WHATSAPP >>> 381 6 90 90 15

  SALUD  7 de noviembre de 2018
Continúa la vacunación contra el sarampión y la rubéola
La Campaña Nacional de Vacunación contra el Sarampión y la Rubéola continúa en marcha a través del Área Operativo Sudoeste en barrios, escuelas y plaza Belgrano (Lavalle al 1.000). Desde el 1 de octubre hasta el 30 de noviembre, los niños entre 13 meses y 4 años deben recibir la dosis adicional y obligatoria de esta vacuna.

En ese contexto, la directora del Área, Paola Terranova, comentó: “Nos apostamos en la plaza Belgrano con todo el equipo, vacunadoras y agente socio sanitario. Este trabajo fue abierto para todos los niños de entre 13 meses y 4 años cuyos papás quieran acceder a vacunarlos. Fue actividad de difusión, donde se extendió y se convocó a la comunidad a dirigirse a los diferentes servicios: CAPS y hospitales, para que puedan acceder a la vacunación y ampliar la cobertura”. 

El Área Operativa Sudoeste cuenta con una población a cargo de 213.000 habitantes y 14 servicios bajo su área de responsabilidad.

Además, la profesional dijo que también se llevaron a cabo operativos de vacunación en los barrios, casa por casa, y escuelas. “Las dosis son gratuitas y obligatorias. Esto es en el marco de la campaña nacional para prevención del sarampión, rubéola y papera”, detalló.

Cabe destacar que el próximo domingo 11 de noviembre se continuará con el operativo en la feria del Manantial (ruta 301), de 10 a 13 horas. 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Madrugada en Rivadavia

de 00.00 a 06.00

 

EL TIEMPO EN TUCUMAN

22.2°C

Despejado

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.20
38.20

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Día de grandes chances laborales. El aprovecharlas o no dependerá únicamente de la capacidad que tengas para vislumbrarlas. Aprende a dar mérito a tu pareja por sus aciertos, que la relación no sea únicamente de reclamos y reproches. Las primeras impresiones siempre son importantes. Muéstrate ávido de conocimiento y proactivo en tu nuevo cargo.Sugerencia: El entendimiento y comprensión en la pareja son procesos largos de recorrer y que tardan más en algunos casos que en otros. Se paciente.

 


rivadaviatucuman.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet