Trabajadores de la textil Hispania cortan la ruta 302
El Gobierno sugiere que el bono por $ 5.000 se negocie sector por sector
Hoy es miercoles 16 de enero de 2019 y son las 05:22 hs. ESTAS EN #RIVADAVIATUC * 97.1 * LA RADIO QUE ELIGEN LOS TUCUMANOS * WHATSAPP >>> 381 6 90 90 15

  POLICIALES  7 de noviembre de 2018
Aparecio Valentín Soria: estaba en el fondo de su casa
El Comisario Carlos Castro, Jefe de la Unidad regional Norte infomó que el menor esta en buen estado de salud y con sus padres. Durmió bajo unas maderas y chapas en la parte trasera de su propiedad.

El niño habia salido cerca de las 21 horas a comprar cigarrillos para su padre cuando, segun versiones policiales, habri recibido un reto por parte de sus padres y el menor salió hacia fuera de su casa. 

Finalmente lo encontraron cerca de las 8 de la mañana. Valentín Soria, el nene de 10 años que había desaparecido cuando fue a comprar a un almacen a pocos metros de su casa.

El pequeño se encontraba escondido en su propia vivienda en calle Lamadrid  al 500 de Tafi Viejo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Madrugada en Rivadavia

de 00.00 a 06.00

 

EL TIEMPO EN TUCUMAN

22.2°C

Despejado

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.20
38.20

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te permitas incurrir en actividades nocivas que habías logrado superar dificultosamente solo porque te sientes negativo. No proyectes tus inseguridades propias sobre tu pareja. Dale el espacio que necesita para crecer y desarrollarse. Deberás dejar de lado parte de la carga laboral que tienes en los hombros si pretendes continuar saludable. Recapacita.Sugerencia: La falta de sueño y las constantes exigencias de un ritmo laboral frenético y tenso terminarán por agotar tus energías completamente. Mucho cuidado.

 


rivadaviatucuman.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet