Trabajadores de la textil Hispania cortan la ruta 302
El Gobierno sugiere que el bono por $ 5.000 se negocie sector por sector
Hoy es jueves 21 de marzo de 2019 y son las 08:55 hs. ESTAS EN #RIVADAVIATUC * 97.1 * LA RADIO QUE ELIGEN LOS TUCUMANOS * WHATSAPP >>> 381 6 90 90 15

  POLICIALES  7 de noviembre de 2018
Aparecio Valentín Soria: estaba en el fondo de su casa
El Comisario Carlos Castro, Jefe de la Unidad regional Norte infomó que el menor esta en buen estado de salud y con sus padres. Durmió bajo unas maderas y chapas en la parte trasera de su propiedad.

El niño habia salido cerca de las 21 horas a comprar cigarrillos para su padre cuando, segun versiones policiales, habri recibido un reto por parte de sus padres y el menor salió hacia fuera de su casa. 

Finalmente lo encontraron cerca de las 8 de la mañana. Valentín Soria, el nene de 10 años que había desaparecido cuando fue a comprar a un almacen a pocos metros de su casa.

El pequeño se encontraba escondido en su propia vivienda en calle Lamadrid  al 500 de Tafi Viejo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Tucumán a Diario con Marcelo Alcorta y Natalia Pachao

de 06.00 a 09.00

 

EL TIEMPO EN TUCUMAN

12.8°C

Nublado

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
39.95
41.95

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tomarás las riendas de todos aquellos trámites atrasados. No soportarás más depender de otros para llevarlos a cabo. Acabas de terminar con una relación de pareja conflictiva, tómate tu tiempo antes de iniciar otra. Sal a divertirte con amigos. Tienes una buena estrella innata en el trabajo que decidiste desempeñar. Tendrás una satisfacción muy grande en estos próximos días.Sugerencia: Involúcrate más en ayudar a los que te rodean. Muchas veces verás la necesidad de contenerlos, no te sientas incómodo con tus sentimientos.

 


rivadaviatucuman.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet