Trabajadores de la textil Hispania cortan la ruta 302
El Gobierno sugiere que el bono por $ 5.000 se negocie sector por sector
Hoy es viernes 16 de noviembre de 2018 y son las 23:44 hs. ULTIMOS TITULOS: La necesidad de la tecnología: polémica por un gol anulado a Ecuador en el duelo con Brasil / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile /

  POLICIALES  7 de noviembre de 2018
Aparecio Valentín Soria: estaba en el fondo de su casa
El Comisario Carlos Castro, Jefe de la Unidad regional Norte infomó que el menor esta en buen estado de salud y con sus padres. Durmió bajo unas maderas y chapas en la parte trasera de su propiedad.

El niño habia salido cerca de las 21 horas a comprar cigarrillos para su padre cuando, segun versiones policiales, habri recibido un reto por parte de sus padres y el menor salió hacia fuera de su casa. 

Finalmente lo encontraron cerca de las 8 de la mañana. Valentín Soria, el nene de 10 años que había desaparecido cuando fue a comprar a un almacen a pocos metros de su casa.

El pequeño se encontraba escondido en su propia vivienda en calle Lamadrid  al 500 de Tafi Viejo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL TIEMPO EN TUCUMAN

25°C

Despejado

HOY ES

 
Viernes 16 de Noviembre de 2018
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.00
37.00

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No creas que hoy el mundo está contra ti. Tu estado anímico y tu energía tienen una gran influencia en el resultado de las cosas. Tu hermetismo en cuanto a los problemas laborales o familiares hace que tu pareja se sienta desplazada. Cuéntale qué te pasa.  El día se presenta con buenas perspectivas en lo referente a compra y venta de inmuebles o en lo relacionado a juegos de azar.Sugerencia: No veas sólo los errores en los demás. Aprende a aceptar a cada uno como es, de lo contrario te quedarás solo, sin amigos.

 


rivadaviatucuman.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet