No habrá inhibidor de señales para Gallardo
Aparecio Valentín Soria: estaba en el fondo de su casa
Hoy es miercoles 16 de enero de 2019 y son las 04:36 hs. ESTAS EN #RIVADAVIATUC * 97.1 * LA RADIO QUE ELIGEN LOS TUCUMANOS * WHATSAPP >>> 381 6 90 90 15

  7 de noviembre de 2018
Trabajadores de la textil Hispania cortan la ruta 302
La protesta se realiza en el kilómetro 12,5 para denuncia un vaciamiento de la empresa

Trabajadores de la fábrica textil Hispania, ubicada en la localidad de Colombres (Cruz Alta), están realizando un corte en la ruta 302 (kilómetro 12,5) para denunciar el vaciamiento de la empresa.

En relación al tema, Miguel Andrada -referente de la Asociación Obrera Textil- afirmó que la empresa está sin producción hace dos años y que los empleados tenían un sueldo a partir de un subsidio del gobierno nacional.

"Es una fábrica que viene parada hace aproximadamente 24 meses. La quisieron hacer cooperativa, pero nunca llegó a eso. Lo que hicieron los compañeros es tomarla para buscar una solución", expresó.

En relación a la producción de la fábrica en los últimos meses, resaltó: "hace dos años que no produce. Veníamos con un subsidio del gobierno nacional. Se venía cumpliendo horarios solamente porque no se estaba produciendo nada. No hay nada que entregar, no hay stock, no hay nada".

Según se supo, son 60 los trabajadores afectados por la situación. Cada uno cobraba $4000 por el subsidio del gobierno nacional que cobrara el arrendatario.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Madrugada en Rivadavia

de 00.00 a 06.00

 

EL TIEMPO EN TUCUMAN

22.2°C

Despejado

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.20
38.20

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Jornada bastante positiva en ciertos aspectos clave para ti. Esto te permitirá tomarte ciertos inconvenientes mínimos a la ligera. No permitas que las palabras de personas desconocidas y posiblemente malintencionadas alteren tus sentimientos hacia tu pareja. Saldrán a la luz ciertos planes de tu entorno laboral para hacerte ver mal. Actúa con magnanimidad e inteligencia.Sugerencia: Haz participe a tu pareja de tu vida interior, tus dudas, ambiciones y temores. No temas abrir tu corazón para darle el lugar que se merece.

 


rivadaviatucuman.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet