San Martín se mide esta tarde ante Independiente
Trabajadores de la textil Hispania cortan la ruta 302
Hoy es sabado 17 de noviembre de 2018 y son las 00:27 hs. ULTIMOS TITULOS: La necesidad de la tecnología: polémica por un gol anulado a Ecuador en el duelo con Brasil / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile /

  FUTBOL INTERNACIONAL  7 de noviembre de 2018
No habrá inhibidor de señales para Gallardo
"No está permitido", afirmó Guillermo Madero, Director de Seguridad

Aunque en la polémica por la sanción a Marcelo Gallardo y la forma de preservar sus alcances, la Conmebol ya sabe que no podrá apelar a la tecnología para impedir la comunicación del técnico de River y su equipo en La Bombonera, por la ida de la final de la Copa Libertadores.

Es que, atenta a las maneras con las que el Muñeco burló su castigo en Brasil ante Gremio, la entidad del fútbol sudamericano barajó utilizar un inhibidor de señal de celulares en el sector del banco y el vestuario visitante para evitar el contacto prohibido. Pero ahora, esa posibilidad quedó descartada.

Sucede que Conmebol no posee potestad para realizar una acción de ese tipo y las señales y frecuencias deben encontrarse liberadas por cuestiones de seguridad. Guillermo Madero, Director de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos, fue tajante al respecto: “No está permitido”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL TIEMPO EN TUCUMAN

22.8°C

Despejado

HOY ES

 
Sabado 17 de Noviembre de 2018
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.00
37.00

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

No temas brindarte total y completamente a tu pareja. Esa es la mejor prueba de amor, y es lo que ella espera desde hace tiempo. Hoy sentirás la necesidad de ser escuchado y desahogar todos aquellos sentimientos que vienes guardando en tu pecho. Entras en la recta final para terminar el trabajo que te ha estado consumiendo los últimos meses. No te permitas desfallecer.Sugerencia: Tienes la familia que deseabas y el trabajo que anhelabas. Busca armonizarlos en tu vida mediante técnicas orientales alternativas.

 


rivadaviatucuman.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet