San Martín se mide esta tarde ante Independiente
Trabajadores de la textil Hispania cortan la ruta 302

Hoy es martes 20 de agosto de 2019 y son las 16:34 hs. ESTAS EN #RIVADAVIATUC * 97.1 * LA RADIO QUE ELIGEN LOS TUCUMANOS * WHATSAPP >>> 381 6 90 90 15


  FUTBOL INTERNACIONAL  7 de noviembre de 2018
No habrá inhibidor de señales para Gallardo
"No está permitido", afirmó Guillermo Madero, Director de Seguridad

Aunque en la polémica por la sanción a Marcelo Gallardo y la forma de preservar sus alcances, la Conmebol ya sabe que no podrá apelar a la tecnología para impedir la comunicación del técnico de River y su equipo en La Bombonera, por la ida de la final de la Copa Libertadores.

Es que, atenta a las maneras con las que el Muñeco burló su castigo en Brasil ante Gremio, la entidad del fútbol sudamericano barajó utilizar un inhibidor de señal de celulares en el sector del banco y el vestuario visitante para evitar el contacto prohibido. Pero ahora, esa posibilidad quedó descartada.

Sucede que Conmebol no posee potestad para realizar una acción de ese tipo y las señales y frecuencias deben encontrarse liberadas por cuestiones de seguridad. Guillermo Madero, Director de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos, fue tajante al respecto: “No está permitido”.



COMPARTIR:
Relacionadas: FUTBOL INTERNACIONAL
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Parque Cerrado con El Profe López

de 16.00 a 17.00

 

ENCUESTA

 
Queremos saber tu opinión sobre los dos principales candidatos a presidente. ¿Vos, a quién votarías?

Mauricio Macri

30,94%

Alberto Fernández

57,40%

Otro

11,66%

       
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.64
57.64

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No dejes que las apariencias cieguen tus instintos o condicionen tus determinaciones. Aumenta el ritmo laboral. Jornada propicia para salidas sorpresivas con tu pareja. Aprovéchala para salir un poco de la rutina y relajarte un poco. Te verás cercano a una crisis de nervios al notar lo incompetente de tus pares laborales. Asegúrate de no depender de ellos.Sugerencia: Recuerda que tu cuerpo es tu templo. Aprende a prestar más atención a tus rutinas y procura eliminar hábitos nocivos o perjudiciales.

 

EL TIEMPO EN TUCUMAN

17.8°C

Mayormente soleado


rivadaviatucuman.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet