San Martín sufrió una goleada ante Independiente
Grave: en 2019 el desempleo sería el más alto de los últimos 15 años
Hoy es viernes 16 de noviembre de 2018 y son las 23:28 hs. ULTIMOS TITULOS: La necesidad de la tecnología: polémica por un gol anulado a Ecuador en el duelo con Brasil / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile /

  POLICIALES  8 de noviembre de 2018
Detienen a una mujer con drogas y un arma de fuego
Ante el hallazgo de la sustancia prohibida se dio intervención a la Dirección General de Drogas Peligrosas que realizó las pruebas de campo.

Personal de la División Delitos contra la Propiedad de la Policía de Tucumán, realizó un allanamiento en Villa 9 de Julio, donde se secuestraron sustancias prohibidas, un arma de fuego, más de $160.000, y se aprehendió a una mujer. 

“Esta investigación se viene realizando hace varios días por los arrebatos que suceden en la zona de jurisdicción de Comisaria Seccional 1: parte céntrica, alrededores de la terminal nueva y terminal vieja. Es así que reunimos los distintos hechos en los cuales se logra identificar a un hombre y con anuencia de la fiscalía se solicitaron las medidas de allanamiento en calle Panamá al 100”, explicó José Eduardo Díaz, jefe de la división, quien agregó que la medida fue en una vivienda señalada porque “vendía drogas una tal ‘flaca Paola’”.

En el lugar, según consignó Díaz, “se logró detectar gran cantidad de ravioles con sustancias prohibidas, como así también un pan de 300 gramos de marihuana, un arma de fuego pistola calibre 45 con cartuchos de igual medida y la suma de $160 mil aproximadamente”.

Ante el hallazgo de la sustancia prohibida se dio intervención a la Dirección General de Drogas Peligrosas que realizó las pruebas de campo.

Las medidas del caso fueron ordenadas por el Juzgado Federal número II a cargo de Fernando Poviña, quien además “ordenó la aprehensión e incomunicación de la propietaria de la vivienda y el secuestro de los estupefacientes”.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL TIEMPO EN TUCUMAN

°C

HOY ES

 
Viernes 16 de Noviembre de 2018
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.00
37.00

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Peligro de desconciertos porque estos motivarán ciertos momentos desalentadores. Es conveniente razonar mucho. De la forma que sea, resérvate un momento para la intimidad con tu pareja, donde sepas que no te han de interrumpir. Buena etapa para estudiar nuevas técnicas de trabajo. Aunque debas pasar por contratiempos previos, habrá beneficios a largo plazo.Sugerencia: Es hora de descansar y de quedarse un poquito en casa. Hallarás mucha comodidad y agradables momentos para relajarte.

 


rivadaviatucuman.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet