Médicos tucumanos se capacitarán en emergencia y donación de sangre en Israel
Detienen a una mujer con drogas y un arma de fuego
Hoy es sabado 17 de noviembre de 2018 y son las 00:13 hs. ULTIMOS TITULOS: La necesidad de la tecnología: polémica por un gol anulado a Ecuador en el duelo con Brasil / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile /

  FUTBOL  8 de noviembre de 2018
San Martín sufrió una goleada ante Independiente
El "Rojo" le ganó 4 a 0 a los tucumanos con goles de Pablo Hernández, Fernando Gaibor, de penal, Braian Romero y Emmanuel Gigliotti en un partido pendiente de la 1ª fecha de la Superliga

El Independiente de Holan venció a San Martín por goleada en la noche de Avellaneda. El marcador se cerró en 4 a 0 para los locales y aunque se cortó la buena racha de los de Coyette, el equipo sabe que un tropezón no es caída.

Pablo Hernández, ex Atlético, abrió la cuenta, y le siguieron Gaibor, Romero y sentenció la historia, el goleador del torneo Emanuel Gigliotti.

Luciano Pons, Tino Costa y el "Taca" Bieler, tuvieron la más clara de los tucumanos, pero la precisión y la suerte no estuvieron de su lado.

De esta manera Independiente estira a 19 las unidades conseguidas en el torneo y aunque aún está lejos de Racing, se empieza a meter en zona de Copas.

Para San Martín la historia es otro y aunque los puntos conseguidos le dan aire no deberá perder el foco ni olvidar que está a poco de salir del área roja de la tabla.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL TIEMPO EN TUCUMAN

°C

HOY ES

 
Sabado 17 de Noviembre de 2018
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.00
37.00

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Aunque te hayas levantado con el pie izquierdo, te encontrarás con alguien que hace tiempo no veías, y te traerá buenas noticias.  Es hora de que comiences a incluir a tu pareja en tus proyectos, como ella hace contigo. De esta manera se sentirá integrada. Ese aumento de sueldo por el que estabas luchando hace tiempo, por fin se hará realidad. Has trabajado duro, lo mereces.Sugerencia: Ante las provocaciones de tus colegas, mantente calmo. Ya descubrieron tu carácter irascible y pretenden sacarte de tus cabales.

 


rivadaviatucuman.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet