Médicos tucumanos se capacitarán en emergencia y donación de sangre en Israel
Detienen a una mujer con drogas y un arma de fuego
Hoy es miercoles 16 de enero de 2019 y son las 05:52 hs. ESTAS EN #RIVADAVIATUC * 97.1 * LA RADIO QUE ELIGEN LOS TUCUMANOS * WHATSAPP >>> 381 6 90 90 15

  FUTBOL  8 de noviembre de 2018
San Martín sufrió una goleada ante Independiente
El "Rojo" le ganó 4 a 0 a los tucumanos con goles de Pablo Hernández, Fernando Gaibor, de penal, Braian Romero y Emmanuel Gigliotti en un partido pendiente de la 1ª fecha de la Superliga

El Independiente de Holan venció a San Martín por goleada en la noche de Avellaneda. El marcador se cerró en 4 a 0 para los locales y aunque se cortó la buena racha de los de Coyette, el equipo sabe que un tropezón no es caída.

Pablo Hernández, ex Atlético, abrió la cuenta, y le siguieron Gaibor, Romero y sentenció la historia, el goleador del torneo Emanuel Gigliotti.

Luciano Pons, Tino Costa y el "Taca" Bieler, tuvieron la más clara de los tucumanos, pero la precisión y la suerte no estuvieron de su lado.

De esta manera Independiente estira a 19 las unidades conseguidas en el torneo y aunque aún está lejos de Racing, se empieza a meter en zona de Copas.

Para San Martín la historia es otro y aunque los puntos conseguidos le dan aire no deberá perder el foco ni olvidar que está a poco de salir del área roja de la tabla.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Madrugada en Rivadavia

de 00.00 a 06.00

 

EL TIEMPO EN TUCUMAN

22.2°C

Despejado

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.20
38.20

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te permitas incurrir en actividades nocivas que habías logrado superar dificultosamente solo porque te sientes negativo. No proyectes tus inseguridades propias sobre tu pareja. Dale el espacio que necesita para crecer y desarrollarse. Deberás dejar de lado parte de la carga laboral que tienes en los hombros si pretendes continuar saludable. Recapacita.Sugerencia: La falta de sueño y las constantes exigencias de un ritmo laboral frenético y tenso terminarán por agotar tus energías completamente. Mucho cuidado.

 


rivadaviatucuman.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet