Organizaciones sociales protestaron contra el Presupuesto 2019
Héctor Bonarrico: "Argentina está enferma"
Hoy es jueves 21 de marzo de 2019 y son las 08:26 hs. ESTAS EN #RIVADAVIATUC * 97.1 * LA RADIO QUE ELIGEN LOS TUCUMANOS * WHATSAPP >>> 381 6 90 90 15

  8 de noviembre de 2018
Payaterapeutas recaudan dinero para viajar a un encuentro en Córdoba
El próximo domingo realizarán una función en el Teatro de La Paz

Integrantes de la Fundación Payaterapeutas estuvieron esta mañana en plaza Independencia con el objetivo de recaudar fondos para viajar a un encuentro de payasos hospitalarios en la ciudad de Córdoba.

"Estamos aquí para promover nuestras actividades, entre ellas un encuentro de payasos hospitalarios para reforzar la ley del payaterapeuta que se va a realizar en la ciudad de Córdoba. Estamos recaudando fondos y promocionando una puesta que se va a realizar en el Teatro de La Paz el domingo a las 21 horas", expresó uno de los referentes de la Fundación.

En relación a la función, remarcó que será una obra distinta a las que habitualmente suben a escena porque el objetivo es "hacer humor como terapia". "Vamos a contar nuestra historia como Fundación y también vamos a hacer esta puesta en escena con los payacusitos, que es algo distinto a una obra convencional", agregó.

El encuentro de los payasos hospitalarios está previsto para la próxima semana en la capital cordobesa.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Tucumán a Diario con Marcelo Alcorta y Natalia Pachao

de 06.00 a 09.00

 

EL TIEMPO EN TUCUMAN

12.8°C

Nublado

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
39.95
41.95

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Jornada que pasará sin mayores contratiempos. Procura ser cuidadoso con los golpes de aire y evita exponerte a fríos intensos. No existen soluciones mágicas a los problemas, y no puedes huir de ellos toda la vida. Hoy es el día en el que los enfrentarás. Se presentarán múltiples oportunidades para poner en venta aquel inmueble que tienes olvidado. Mantente alerta.Sugerencia: Aprende a corresponder a los favores que recibes y procura siempre hacerlo con creces. De esta manera te asegurarás la confianza de los que te rodean.

 


rivadaviatucuman.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet