Zielinski definió la lista de convocados para el cotejo ante Central
Payaterapeutas recaudan dinero para viajar a un encuentro en Córdoba
Hoy es viernes 16 de noviembre de 2018 y son las 23:36 hs. ULTIMOS TITULOS: La necesidad de la tecnología: polémica por un gol anulado a Ecuador en el duelo con Brasil / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile /

  TUCUMÁN   8 de noviembre de 2018
Organizaciones sociales protestaron contra el Presupuesto 2019
Críticas a las gestiones de los gobiernos local y nacional

Referentes de organizaciones sociales, gremiales y políticas realizaron esta mañana una protesta frente a una de las sedes de ANSES, ubicada en calle Muñecas al 300, contra la aprobación del Presupuesto 2019.

En diálogo con la prensa, Vicente Ruíz -dirigente de la CCC- manifestó: "estamos repudiando el Presupuesto 2019 que ya tiene media sanción, no sólo al gobierno nacional, también a los levanta manos que son de Tucumán. Ese presupuesto está impuesto por el Fondo Monetario Internacional y significa más hambre, más miseria, más desocupación y represión".

La concentración fue frente a la nueva casa de inclusión social de la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) debido a las problemáticas que tuvieron los beneficiarios en los últimos meses. "Hace tres meses que se vienen haciendo los trámites, pero se caen. Si se sigue con esa burocracia, vamos a tomar a las sedes de ANSES", remarcó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL TIEMPO EN TUCUMAN

25°C

Despejado

HOY ES

 
Viernes 16 de Noviembre de 2018
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.00
37.00

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Se presentará la oportunidad de dar un paso adelante del resto. Será una jornada de excelentes augurios laborales. Día particularmente negativo para estar acompañado. Te verás muy malhumorado y con tendencia a hablar más de lo que debes. Avanzarás entre una telaraña de problemas que te retrasarán en tus proyectos. Resígnate a ir despacio.Sugerencia: Encuentra el equilibrio adecuado entre tu trabajo y tu familia. Ambos son importantes para ti, así que no descuides ninguno.

 


rivadaviatucuman.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet