¡Noche de copa! Atlético se mide esta noche ante Nacional de Colombia
Los perros pueden asistir a la universidad en Costa Rica
Hoy es viernes 14 de diciembre de 2018 y son las 04:17 hs. ESTAS EN #RIVADAVIATUC * 97.1 * LA RADIO QUE ELIGEN LOS TUCUMANOS * WHATSAPP >>> 381 6 90 90 15

  TUCUMÁN   9 de agosto de 2018
El Ingenio San Juan paralizó la molienda por falta de caña
Los productores tienen desconfianza para entregar la materia prima

El Ingenio San Juan paralizó la molienda debido a la falta de materia prima. Hay preocupación por parte de los trabajadores.

En diálogo con Rivadavia, Luis Sorroza -interventor del gremio de los trabajadores para el ingenio- analizó la situación y afirmó que "se hizo todo lo que se tenía que hacer" para que la institución comience la molienda con normalidad.

"Lamentablemente se hizo todo lo que se tenía que hacer, pero los cañeros no tiran el producto. Hace cuatro o cinco días que el ingenio no muele. La gente no puede seguir con esta incertidumbre", explicó.

Consultado por los motivos de la problemática, sostuvo: "el gobierno hizo todo lo que tenía que hacer para solucionar el tema. Los productores tienen desconfianza por lo que ha pasado el año pasadoAquí pagan las consecuencias los trabajadores y montón de cañeros que están firmes para tener una zafra buena".

Reunión

En la tarde de ayer, hubo una reunión entre productores y trabajadores para intentar solucionar el problema de la molienda. En relación al tema, Sorroza señaló: "nos reunimos con un señor que tiene un volúmen importante de cañas, pero él quiere garantías. Vamos a tratar de resolver la situación con la empresa. Si no pueden, no hay que seguir generando gastos".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Madrugada en Rivadavia

de 00.00 a 06.00

 

EL TIEMPO EN TUCUMAN

25°C

Despejado

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.81
38.81

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Serás la clave para la superación de ciertos temores de tus familiares cercanos. Acepta este papel con orgullo y da lo mejor de ti. Carpe Diem, vive el ahora de la manera más intensa posible. Conocerás a una persona que se volverá clave en tu vida. El cambio de profesión siempre es motivo de dudas. Confía en tu capacidad de comprometerte con aquello que te gusta.Sugerencia: Aprende a ser agradecido con la ayuda que cuentes de las personas en tu entorno, pero no todo es recibir en la vida, procura retribuir.

 


rivadaviatucuman.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet