Alarmante: el trabajo infantil alcanza a uno de cada diez niños en el país
Tucumán impulsa en la OEA una zona franca sanitaria para migrantes
Hoy es miercoles 16 de enero de 2019 y son las 05:26 hs. ESTAS EN #RIVADAVIATUC * 97.1 * LA RADIO QUE ELIGEN LOS TUCUMANOS * WHATSAPP >>> 381 6 90 90 15

  TUCUMÁN   1 de noviembre de 2018
Viviendas: La Mutualidad Provincial lanza un atractivo plan para llegar a la casa propia
Daniel Deiana, titular de la Mutualidad Provincial, confirmó que en los próximos meses se concretará el proyecto de construcción de 125 viviendas para los afiliados. Estas se suman a las 300 ya construidas y que forman parte del Barrio Mutualidad 1, ubicado en la zona sur de la capital tucumana.

Las viviendas estarán destinadas a aquellos socios de la Mutualidad que no tengan viviendas, que se asocien o que cumplan con los requisitos necesarios. Aquellos interesados tienen que tener un ingreso por grupo familiar de entre 20 y 30 mil pesos mensuales, no deben tener viviendas y deben cumplir con la calificación del banco para obtener el crédito. “El proceso de inscripción comienza el 15 de noviembre y se extenderá por cuatro meses, es decir, hasta marzo del 2019”, explicó Deiana.

Esta nueva etapa de construcción se realizará con fondos propios de la Mutualidad, no habrá vinculación con el Instituto Provincial de la Vivienda. En este sentido, el titular de la entidad aseguró que “ya se hizo la división de los terrenos y hay cuatro modelos de viviendas ya finalizadas para que la gente las conozca. La idea es que el año que viene ya comencemos a entregar”. Asimismo confirmó que el para el 2019 se trabajará en “300 viviendas más en la misma zona” en la cual, 26 hectáreas, pertenecen a la Mutualidad.

Es importante tener en cuenta que aquellas personas que no salgan beneficiadas en el sorteo de las 125 viviendas, participarán nuevamente por las 300 restantes que están en proyecto. Además la extensión del barrio de la Mutualidad contará con un cupo destinado a personas con discapacidad.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Madrugada en Rivadavia

de 00.00 a 06.00

 

EL TIEMPO EN TUCUMAN

22.2°C

Despejado

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.20
38.20

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Día de grandes chances laborales. El aprovecharlas o no dependerá únicamente de la capacidad que tengas para vislumbrarlas. Aprende a dar mérito a tu pareja por sus aciertos, que la relación no sea únicamente de reclamos y reproches. Las primeras impresiones siempre son importantes. Muéstrate ávido de conocimiento y proactivo en tu nuevo cargo.Sugerencia: El entendimiento y comprensión en la pareja son procesos largos de recorrer y que tardan más en algunos casos que en otros. Se paciente.

 


rivadaviatucuman.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet