Conocé los horarios de los cementerios por el día de “Los Fieles Difuntos”
Central eliminó a Newell's de la Copa Argentina, le ganó 2 a 1 y jugará ante Temperley
Hoy es jueves 21 de marzo de 2019 y son las 09:20 hs. ESTAS EN #RIVADAVIATUC * 97.1 * LA RADIO QUE ELIGEN LOS TUCUMANOS * WHATSAPP >>> 381 6 90 90 15

  TUCUMÁN   1 de noviembre de 2018
Las Talitas: se inauguró un anexo Monotécnica Nº72
La Misión Monotecnica esta ubicada en las instalaciones del Centro de Formación Laboral San Jorge en calle Juan Manuel de Rosas y Ex Ruta 305.

En Las Talitas se realizó la Inauguración de la Misión Monotécnica Nº72 que funciona en el Centro de Formación Laboral San Jorge. La jornada contó con la presencia del vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo, Osvaldo Jaldo; los ministros de Educación, Juan Pablo Lichtmajer y de Gobierno, Regino Amado y el intendente de Las Talitas Carlos Najar. Además participaron funcionarios locales alumnos y miembros de la comunidad. La institución ya cuenta con 150 alumnos inscriptos.
Las reformas edilicias fueron llevadas adelante con fondos municipales mientras que el Ministerio de Educación aporta docentes y equipamiento para los cursos de formación profesional que allí se desarrollan: herrería, electricidad, instalador sanitario, gastronomía e instalador de aire acondicionado entre otros.
Durante la jornada también se firmó un convenio entre el Ministerio de Educacion y la Municipalidad para la colaboración técnica.
“Es un paso muy importante en materia de educación que hoy estamos dando en la municipalidad de Las Talitas. Se van a poder capacitar personas de todas las edades, justamente con algo que habilite a una salida laboral. Esto tiene que ver con preparar a la gente para que pueda llevar un ingreso digno a su casa. Este paso nos pone muy bien porque llegamos a lugares que no llegábamos”, comentó Jaldo.
“Educación es Justicia y una escuela monotécnica como esta que capacita en empleos es hacer justicia. Justicia es solidaridad, esto fue posible porque el intendente nos ayudó poniendo el lugar. Nosotros ponemos a los docentes y damos así también trabajo. Esto es lo que nosotros somos en toda la provincia.

Las Talitas es un verdadero distrito educativo en todos los niveles”, destacó Lichtmajer.
“Cuando uno empieza a planificar y trabaja en equipo, agradecer el acompañamiento siempre. Siempre hablamos de planificar y siempre está en el pensamiento si realmente está lo que la comunidad necesita. Esto significa claramente que la planificación que uno piensa y trabaja es la demanda en educación”, añadió Najar.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La Mañana de Rivadavia Con Chantal Dipeto * Fernando Amaya y el equipo nº 1

de 09.00 a 13.00

 

EL TIEMPO EN TUCUMAN

12.8°C

Nublado

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
39.95
41.95

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tu juicio se verá seriamente afectado por las palabras de los que te rodean. No tomes determinaciones apresuradas. No temas arriesgarte a la conquista de aquello que deseas. No puedes dejar que la inseguridad logre vencerte. No caigas en las tretas de tus pares laborales para socavar tu cargo. Dedícate a hacer tu trabajo y obvia sus comentarios.Sugerencia: Día apropiado para realizar todo tipo de reparaciones en el hogar. Esto te permitirá alcanzar una mayor armonía en el revirtiendo actitudes negativas.

 


rivadaviatucuman.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet