Ulises Kusnezov: el primer tucumano en conquistar la cumbre del monte Manaslu “Himalaya”
"Los tucumanos tienen que trabajar para que Alperovich no vuelva a la provincia"
Hoy es viernes 16 de noviembre de 2018 y son las 23:05 hs. ULTIMOS TITULOS: La necesidad de la tecnología: polémica por un gol anulado a Ecuador en el duelo con Brasil / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile /

  TUCUMÁN   2 de noviembre de 2018
"Somos muchos otros, no sólo somos nosotros"
La psicóloga Claudia Sánchez habló en relación a la conmemoración del Día de los Fieles Difuntos y afirmó que hay varias formas de llevar el recuerdo de los seres queridos fallecidos

En diálogo con Rivadavia, la psicóloga Claudia Sánchez habló sobre la conmemoración del Día de los Fieles Difuntos y sostuvo que los cambios culturales posibilitaron "varias formas de llevar adelante el recuerdo de los seres queridos fallecidos".

"Cuando un ser querido se nos va, se nos van muchas expectativas y deseos que teníamos de hacer algo juntos. Es necesario hablar, sacar el dolor y darnos cuenta que no se terminó ahí", expresó.

Por otro lado, destacó que la construcción de la persona no se basa en sí misma sino que depende de los vínculos con los otros. "No sólo somos nosotros, somos muchos otros. La memoria es necesaria, implica valores, amor, entre otras cosas", agregó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL TIEMPO EN TUCUMAN

25°C

Parcialmente nublado

HOY ES

 
Viernes 16 de Noviembre de 2018
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.00
37.00

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Día de redistribución de responsabilidades en el hogar. Buscarás equilibrar las actividades de cada integrante de la familia. Te sentirás muy cercano a tu pareja en el día de hoy. La química que pareció dejada de lado volverá a hacerse sentir. Nuevas proposiciones se avecinan en el horizonte, no las dejes pasar. Date el lujo de considerarlas a todas detalladamente.Sugerencia: No temas aceptar que cometes errores, no hay nada de vergonzoso en equivocarse, mientras que tengas la capacidad de aprender de tus errores.

 


rivadaviatucuman.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet