Ulises Kusnezov: el primer tucumano en conquistar la cumbre del monte Manaslu “Himalaya”
"Los tucumanos tienen que trabajar para que Alperovich no vuelva a la provincia"
Hoy es miercoles 16 de enero de 2019 y son las 04:36 hs. ESTAS EN #RIVADAVIATUC * 97.1 * LA RADIO QUE ELIGEN LOS TUCUMANOS * WHATSAPP >>> 381 6 90 90 15

  TUCUMÁN   2 de noviembre de 2018
"Somos muchos otros, no sólo somos nosotros"
La psicóloga Claudia Sánchez habló en relación a la conmemoración del Día de los Fieles Difuntos y afirmó que hay varias formas de llevar el recuerdo de los seres queridos fallecidos

En diálogo con Rivadavia, la psicóloga Claudia Sánchez habló sobre la conmemoración del Día de los Fieles Difuntos y sostuvo que los cambios culturales posibilitaron "varias formas de llevar adelante el recuerdo de los seres queridos fallecidos".

"Cuando un ser querido se nos va, se nos van muchas expectativas y deseos que teníamos de hacer algo juntos. Es necesario hablar, sacar el dolor y darnos cuenta que no se terminó ahí", expresó.

Por otro lado, destacó que la construcción de la persona no se basa en sí misma sino que depende de los vínculos con los otros. "No sólo somos nosotros, somos muchos otros. La memoria es necesaria, implica valores, amor, entre otras cosas", agregó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Madrugada en Rivadavia

de 00.00 a 06.00

 

EL TIEMPO EN TUCUMAN

22.2°C

Despejado

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.20
38.20

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te permitas incurrir en actividades nocivas que habías logrado superar dificultosamente solo porque te sientes negativo. No proyectes tus inseguridades propias sobre tu pareja. Dale el espacio que necesita para crecer y desarrollarse. Deberás dejar de lado parte de la carga laboral que tienes en los hombros si pretendes continuar saludable. Recapacita.Sugerencia: La falta de sueño y las constantes exigencias de un ritmo laboral frenético y tenso terminarán por agotar tus energías completamente. Mucho cuidado.

 


rivadaviatucuman.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet