Miércoles 19 de Febrero de 2020

  • 22.8º
  • Mayormente nublado

ORAL DEPORTIVA TUCUMÁN

3 de diciembre de 2018

Roberto Sagra, sobre el clásico: "ha sido muy bueno y apasionante"

El presidente de San Martín destacó la organización del encuentro y afirmó que el operativo de seguridad "fue formidable"


El presidente de San Martín, Roberto Sagra, se reunió en la mañana de este lunes con el gobernador Juan Manzur para hablar sobre distintas cuestiones, entre ellas el clásico del último fin de semana.

En diálogo con Rivadavia, el titular del "santo" se mostró contento por el triunfo ante el "decano" y destacó la organización del encuentro. "Ha sido un clásico bastante particular. Empezó y terminó bien. Ha sido muy bueno y apasionante", definió.

En relación al operativo de seguridad, destacó la tarea realizada por los efectivos de la policía de la provincia durante la jornada. "El operativo fue formidable. La verdad que tuvimos un recorrido impecable. Mario (Leito) nos acompañó al final cuando subimos al ómnibus. Ha sido un ejemplo que nosotros tendríamos que tratar de repetir si se daría en nuestra cancha", sostuvo.

De cara al futuro, resaltó que el principal objetivo es mantener la categoría, por lo que el equipo no debe descuidarse. "Nosotros vivimos todo este año con la angustia del descenso. Un resultado positivo (el viernes ante Newell´s) sería muy importante para nosotros", precisó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios