Martes 18 de Febrero de 2020

  • 27.2º
  • Mayormente nublado

TUCUMÁN

3 de diciembre de 2018

La Policía Municipal de Simoca sumó un nuevo móvil

Con motivo haberse celebrado el 197 aniversario de la creación de la Policía de Tucumán, el vicegobernador, Osvaldo Jaldo junto con el gobernador, Juan Manzur y el ministro del Interior, Miguel Acevedo visitaron la ciudad de Simoca para presidir un desfile y hacer entrega de un móvil y equipamiento para la Policía Municipal. En la oportunidad fueron recibidos por el intendente, Marcelo Herrera.

Durante el acto, el gobernador Manzur exhortó a los policías que participaron del desfile a que trabajen fuerte para cuidar  a las familias tucumanas.

A su turno, el jefe municipal Herrera agradeció al gobierno por  el apoyo recibido para continuar luchando contra la inseguridad.

Finalmente el vicegobernador Jaldo destacó la voluntad del intendente de Simoca de crear un cuerpo de  policía municipal: “Por eso hoy como gobierno hemos venido acompañar este fuerzo haciendo entrega de un móvil cero kilómetro y equipamiento, porque apostamos fuertemente a la seguridad en toda  la provincia de Tucumán”.

Del acto, también participaron el jefe de Policía, José Díaz; el legislador, Joseph Saleme; el subjefe de Policía, Francisco Picón; la intendenta de Alberdi, Sandra Figueroa y funcionarios del ministerio de Seguridad, entre otras autoridades.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios