Miércoles 19 de Febrero de 2020

  • 23.9º
  • Nublado

4 de diciembre de 2018

Polémica por el comentario del Chaqueño Palavecino a una periodista

Sucedió en Córdoba mientras el cantor daba una nota para la televisión, cuando él le dijo a la periodista al mirarle un tatuaje en la espalda de Ivana Freitag; "Dice 'no hay cama que no haya recorrido'. Ah, ¿no dice eso? Problemas de vista…".La cronista intentó continuar con la entrevista, pero las repercusiones tras comentario del salteño no tardaron en llegar.

Freitag en diálogo con la prensa aseguró, "Fue cuestión de segundos. Me corrió un escalofrío y dudé sobre qué hacer en ese momento, si seguir adelante y tratar de continuar de la mejor manera. Me tomó por sorpresa. Decidí seguir de la mejor manera que pude. Para evitar la tensión del momento".

En tanto que el Chaqueño por medio de cuenta de Facebook y con antelación a que de que el video se viralizara, pidió disculpas y brindó su versión de los hechos. "Quiero que quede en claro que estoy en contra de la violencia de género y toda forma de desigualdad, no solamente de hombre y mujer, mi lucha siempre fue la igualdad de derechos e inclusión social de los más marginados y olvidados", comentó.

Y continuo en el mismo tono, "Pido disculpas públicamente si mi comentario ofendió, fue en tono de broma, sin ninguna mala intención, simplemente era un chiste, sentí estar en confianza con Ivana por tantos años que llevamos de conocernos. Claramente esto no es excusa y más aún si la incomodé a ella". "Jamás, repito, rebajaría o denigraría a una mujer intencionalmente. Cómo no respetar a las mujeres, cómo no ponerlas a todas en un pedestal, cómo no respetar su lucha y defender la igualdad o incluso ponerlas más alto, si fue una mujer sola y con las mayores dificultades económicas y de salud la que me enseñó a pelearle a la vida".

"Siempre les estaré inmensamente agradecido porque en cada una hay una lucha y un amor constante. Reitero mis disculpas a quienes haya ofendido", cerró.

La periodista dijo sobre lo sucedido,"Parece algo natural en muchos hombres. El accionar se repite, lleve el nombre que lleve. Merecemos ser respetadas. En nuestro círculo íntimo y en nuestro círculo social sin ser violentos. Con amabilidad, se puede ubicar a cualquiera".

Fuente: infobae

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios