Protesta: obreros rurales cortaron la ruta 38
¡Triunfo a domicilio! El león ganó y quedó en lo más alto de la tabla
Hoy es viernes 14 de diciembre de 2018 y son las 04:11 hs. ESTAS EN #RIVADAVIATUC * 97.1 * LA RADIO QUE ELIGEN LOS TUCUMANOS * WHATSAPP >>> 381 6 90 90 15

  5 de diciembre de 2018
Jorge Berreta: "Es imposible seguir manteniendo la actividad con estas tarifas"
El vicepresidente de la cámara que nuclea a los empresarios del transporte público sostuvo que desde el sector proponen el incremento mediante una tarifa escalonada

En diálogo con Rivadavia, Jorge Berreta -vicepresidente de la cámara que nuclea a los empresarios del transporte público- sostuvo que es imprescindible aplicar un aumento en el precio del boleto, debido a que la inflación superó a las tarifas.

La propuesta de los empresarios ingresó al Concejo Deliberante el pasado viernes por mesa de entrada, por lo que están esperando una reunión con funcionarios para debatir sobre la problemática. "Presentamos un estudio de costos respaldatorio y estamos esperando que nos convoquen. Es imposible seguir manteniendo la actividad con estas tarifas", agregó Berreta.

Consultado por la implementación del aumento, afirmó que el objetivo es efectuar una implementación en distintos plazos. "Tenemos una tarifa depreciada. La inflación superó las tarifas luego de la devaluación, por lo que desde el sector empresario entendemos que no se puede cobrar hoy esta tarifa. Vamos a proponer una tarifa escalonada, por ejemplo que arranquemos con $20 y continuemos con sietes meses de $1", agregó.

En relación al pago del aguinaldo, expresó su malestar por el "desastre económico" que está haciendo el gobierno nacional y agregó que es la situación es compleja. "Así no podemos seguir. Es difícil pagar el aguinaldo en esta situación: compramos Gasoil o pagamos el aguinaldo", concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Madrugada en Rivadavia

de 00.00 a 06.00

 

EL TIEMPO EN TUCUMAN

27.2°C

Despejado

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.81
38.81

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Jornada que deberá empezar muy temprano por la mañana. Todo se suscitará en orden y sin mayores inconvenientes. Aprende a reconocer tus falencias o errores si pretendes que la relación crezca saludable y fuerte. No des cabida al orgullo. Alcanzarás finalmente tus metas a largo plazo, esto traerá acompañado un sentimiento de vacío. Replantéate tus sueños.Sugerencia: Existen ocasiones en las que aquellos eventos menos organizados y más espontáneos son los que mayores satisfacciones nos traen. Se menos estructurado.

 


rivadaviatucuman.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet