Protesta: obreros rurales cortaron la ruta 38
¡Triunfo a domicilio! El león ganó y quedó en lo más alto de la tabla
Hoy es sabado 16 de febrero de 2019 y son las 01:52 hs. ESTAS EN #RIVADAVIATUC * 97.1 * LA RADIO QUE ELIGEN LOS TUCUMANOS * WHATSAPP >>> 381 6 90 90 15

  5 de diciembre de 2018
Jorge Berreta: "Es imposible seguir manteniendo la actividad con estas tarifas"
El vicepresidente de la cámara que nuclea a los empresarios del transporte público sostuvo que desde el sector proponen el incremento mediante una tarifa escalonada

En diálogo con Rivadavia, Jorge Berreta -vicepresidente de la cámara que nuclea a los empresarios del transporte público- sostuvo que es imprescindible aplicar un aumento en el precio del boleto, debido a que la inflación superó a las tarifas.

La propuesta de los empresarios ingresó al Concejo Deliberante el pasado viernes por mesa de entrada, por lo que están esperando una reunión con funcionarios para debatir sobre la problemática. "Presentamos un estudio de costos respaldatorio y estamos esperando que nos convoquen. Es imposible seguir manteniendo la actividad con estas tarifas", agregó Berreta.

Consultado por la implementación del aumento, afirmó que el objetivo es efectuar una implementación en distintos plazos. "Tenemos una tarifa depreciada. La inflación superó las tarifas luego de la devaluación, por lo que desde el sector empresario entendemos que no se puede cobrar hoy esta tarifa. Vamos a proponer una tarifa escalonada, por ejemplo que arranquemos con $20 y continuemos con sietes meses de $1", agregó.

En relación al pago del aguinaldo, expresó su malestar por el "desastre económico" que está haciendo el gobierno nacional y agregó que es la situación es compleja. "Así no podemos seguir. Es difícil pagar el aguinaldo en esta situación: compramos Gasoil o pagamos el aguinaldo", concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL TIEMPO EN TUCUMAN

22.8°C

Despejado

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Mirarás hacia el pasado y caerás en cuenta de lo mucho que has logrado madurar en poco tiempo. Enorgullécete de ti mismo. Tomarás decisiones clave en el futuro de la pareja. Piensa detenidamente antes de llegar a una determinación. Tendrás una tendencia a meterte en enredos en tu ambiente laboral durante toda la jornada de hoy. Se cuidadoso.Sugerencia: La ira y la furia no son los mejores aliados al momento de tomar una determinación. Actúa con la mente fría o lamentarás las consecuencias.

 


rivadaviatucuman.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet