Martes 18 de Febrero de 2020

  • 27.2º
  • Mayormente nublado

TUCUMÁN

5 de diciembre de 2018

Manzur: "Vamos a seguir a la par de la gente mejorando su calidad de vida"

El gobernador, Juan Manzur, habló sobre la recesión económica que vive el país, y expresó su preocupación por el rumbo económico adoptado por Nación porque afecta a los tucumanos.

Manzur comentó, “Todos sabemos que la economía nacional está mal. Nación aumentó mucho todo: la comida, el combustible y la luz. Sabemos cuánto paga la gente de electricidad”, aseveró y dijo que a causa de esta situación dispuso que el Gabinete provincial trabaje “a la par de la gente para sobrellevar juntos esta situación difícil causada por la economía a nivel nacional”.

Sobre las consecuencias de las políticas económicas federales, el Mandatario dijo: “Hay cosas que nosotros no manejamos como la inflación. Todos los días aumentan los precios. Nosotros vamos a seguir a la par de la gente mejorando su calidad de vida, a través de obras que son necesarias en los barrios”.

Durante una visita a una obra de red cloacal en el Barrio Almafuerte, el Gobernador aseveró que: “No tengo dudas de que Tucumán va a salir adelante para que las familias estén mejor”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios