Un pueblo británico se desnudó por solidaridad
Manzur: "Vamos a seguir a la par de la gente mejorando su calidad de vida"
Hoy es sabado 20 de abril de 2019 y son las 17:26 hs. ESTAS EN #RIVADAVIATUC * 97.1 * LA RADIO QUE ELIGEN LOS TUCUMANOS * WHATSAPP >>> 381 6 90 90 15

  TECNOLOGÍA  5 de diciembre de 2018
WhatsApp no permitirá crear cuentas en ciertos celulares
WhatsApp se actualiza constantemente en los últimos tiempos fueron los stickers, los avisos cuando un mensaje se reenvía y las videollamadas grupales.

Al finalizar el 2018 la plataforma tendrá algunas limitaciones para ciertos equipos. Es que a partir del 31 de diciembre, ya no se podrán crear nuevas cuentas de WhatsApp en los Nokia S40.

En el caso de los Android con sistema operativo 2.3.7 o anterior; y los iPhone con iOS 7 o versiones anteriores, la fecha límite es el 1 de febrero de 2020.

Esto no significa que las cuentas que ya estén funcionando dejarán de hacerlo, pero ya no se podrán crear cuentas nuevas. Es posible que algunas funciones dejen de funcionar de manera adecuada en cualquier momento, según se explica en el blog.

Para saber que sistema operativo tiene el celular en el caso de Android, hay que ir hasta Ajustes, luego presionar en Acerca del teléfono y allí se verá la versión de sistema operativo que tiene el móvil, además del modelo del teléfono y el IMEI, entre otras cuestiones.

Fuente: infobae



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La Oral Deportiva Tucumán

de 14.00 a 20.00

 

EL TIEMPO EN TUCUMAN

22.8°C

Lluvia

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.98
42.98

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Deberás comenzar a pagar por ciertos errores cometidos anteriormente. No protestes, aprende de ellos para así no repetirlos. No temas mostrarte interesado por el estado anímico de tu pareja. Esto no te hace ver débil o disminuido en cualquier forma. Existen situaciones en las que no puedes dejar detalles librados al azar. Pon más cuidado en tus obligaciones.Sugerencia: Es difícil cambiar ciertos hábitos que están profundamente arraigados a nuestra personalidad. Solo la voluntad férrea te ayudará en la tarea.

 


rivadaviatucuman.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet