Y después guardó silencio, mientrás todos celebraban. Feliz día!
Un pueblo británico se desnudó por solidaridad
Hoy es viernes 14 de diciembre de 2018 y son las 04:52 hs. ESTAS EN #RIVADAVIATUC * 97.1 * LA RADIO QUE ELIGEN LOS TUCUMANOS * WHATSAPP >>> 381 6 90 90 15

  TUCUMÁN   5 de diciembre de 2018
Recepcionistas del Sistema 911 recibieron capacitación en idiomas
El Ministerio de Seguridad, lleva a cabo el plan de capacitación y profesionalización en éste marco el instituto de enseñanza de inglés Aticana dictó un curso intensivo a los integrantes del Centro de Visualización y Monitoreo del Sistema de Emergencia 911.

La subsecretaria en Gestión y Control, Emilia Tarifa.“El objetivo es darles las herramientas necesarias a quienes están en la recepción de llamadas de emergencia para que puedan tener la capacidad de responder llamadas en inglés. Ya sea turistas o cualquier persona que llame y necesite ser atendida en ese idioma”, explicó.

Tarifa aseguró, “cerramos el año con dos buenas reuniones para nosotros: con representantes de la Universidad Nacional de Tucumán y de la Universidad Tecnológica para coordinar proyectos para el año que viene , tanto en materia de capacitación como de coordinación de tecnológica , ya que ambas instituciones son las importantes a ese nivel”, concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Madrugada en Rivadavia

de 00.00 a 06.00

 

EL TIEMPO EN TUCUMAN

25°C

Despejado

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.81
38.81

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

No podrás evitar caer en ciertos pleitos y discusiones con tus amigos cercanos debido a tu mala manera de tomar los consejos. Deberás buscar reparar el vinculo con tu pareja desgastado por un largo tiempo de silencios. Empieza por cambiar a rutina. Tu imposibilidad de controlar tus impulsos te hará muy complicado el desarrollo profesional. Busca remediar esto.Sugerencia: No dejes que los problemas te arrollen. Mantén siempre los pies en la tierra y la mente serena, y no habrá situación que no puedas manejar.

 


rivadaviatucuman.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet