Jair Bolsonaro felicitó a los policías que mataron a un delincuente que había tomado como rehén a una anciana: "Buen trabajo"
Y después guardó silencio, mientrás todos celebraban. Feliz día!
Hoy es viernes 14 de diciembre de 2018 y son las 05:22 hs. ESTAS EN #RIVADAVIATUC * 97.1 * LA RADIO QUE ELIGEN LOS TUCUMANOS * WHATSAPP >>> 381 6 90 90 15

  INTERNACIONALES  6 de diciembre de 2018
Los cubanos podrán tener internet en sus celulares (pero será muy caro)
Es el país con el acceso más restringido. Pero una empresa ofrecerá servicios 3G. El paquete por cuatro gigabytes costará u$s 30, lo mismo que un salario promedio de empleado público

Cuba, uno de los países del mundo con el acceso más restringido y controlado a internet, ofrecerá a partir del jueves a sus habitantes la oportunidad de conectarse desde un teléfono celular, pero a tasas altas para la población.

"A partir del día 6 de diciembre iniciamos el servicio de internet desde los móviles", dijo Mayra Arevich, presidenta de la compañía estatal de telecomunicaciones Etecsa, a la televisión.

Etecsa había realizado varias pruebas de 3G en los últimos meses,pero la prueba final, a principios de septiembre y que ofrecía acceso gratuito durante 72 horas a 1,5 millones de usuarios, concluyó por "dificultades de conexión y congestión" de los servicios de voz y datos, debido a la "inestabilidad" de parte de la red, según la empresa.

La tarifa propuesta será de 10 centavos de dólar por megabyte (reducido a dos centavos por navegar en sitios web cubanos), con paquetes que van desde siete dólares por 600 megabytes a u$s 30 por cuatro gigabytes. Las cifras son altas si se toman en cuenta que el salario promedio en Cuba para los empleados públicos (87% de la población ocupada) es de u$s 30 por mes.

A fines de 2016, Cuba firmó un acuerdo con Google para una conexión más rápida al contenido en línea del gigante estadounidense. Pero el acceso a internet no mejoró en la isla desde entonces: sigue siendo particularmente limitado, lento y costoso para los hogares.

La mayoría de los residentes no tienen más remedio que conectarse a puntos wifi públicos, pagando por hora.

ambito.com

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Madrugada en Rivadavia

de 00.00 a 06.00

 

EL TIEMPO EN TUCUMAN

23.9°C

Despejado

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.81
38.81

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu tendencia a abdicar todo antes de concluirlo volverá a hacerse notar en la jornada de hoy. Grandes problemas se avecinan. Muéstrate dispuesto a ayudar a tu pareja en cada dificultad que ella experimente. Hazle notar que estarás siempre ahí. El cansancio debido a tu ritmo acelerado de los últimos días esta comenzando a hacer estragos en tu rutina laboral. Descansa.Sugerencia: No permitas que tu entorno condiciones tus capacidades solo por ser diferentes a aquellas que la sociedad interpreta como normales.

 


rivadaviatucuman.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet