Fechas de pago del aguinaldo para estatales
Los cubanos podrán tener internet en sus celulares (pero será muy caro)
Hoy es sabado 16 de febrero de 2019 y son las 02:04 hs. ESTAS EN #RIVADAVIATUC * 97.1 * LA RADIO QUE ELIGEN LOS TUCUMANOS * WHATSAPP >>> 381 6 90 90 15

  INTERNACIONALES  6 de diciembre de 2018
Jair Bolsonaro felicitó a los policías que mataron a un delincuente que había tomado como rehén a una anciana: "Buen trabajo"
"La vida del ciudadano de bien siempre debe ser prioridad", dijo el futuro jefe de Estado en un mensaje en Twitter. Los vecinos que presenciaron el episodio grabaron videos que se difundieron rápidamente por el país

El presidente electo de Brasil, Jair Bolsonaro, quien asumirá su cargo el 1 de enero, felicitó este miércoles a través de su cuenta de Twitter a los policías que mataron a un delincuente que había tomado como rehén a una anciana de 83 años luego de robar una joyería en el estado de Río de Janeiro.

"La vida del ciudadano de bien siempre debe ser prioridad", dijo el futuro jefe de Estado en su mensaje, en el que calificó de "cobarde" al delincuente que estuvo "durante más de diez minutos apuntando con su arma a la cabeza" de la mujer,según Bolsonaro.

Fuentes policiales aseguraron que los agentes estaban patrullando la pequeña ciudad de Valença, ubicada en el sur del estado fluminense, cuando fueron advertidos de un robo en una joyería cercana.

IFrame
Los vecinos que presenciaron el episodio grabaron videos que se difundieron rápidamente por el país, otorgando una mayor relevancia a la actuación de la Policía Militar que, en palabras de Bolsonaro, realizó "un buen trabajo".

Asimismo, Eduardo Bolsonaro, uno de los hijos del mandatario electo, también destacó el accionar del policía: "Merece una medalla", aseguró.

El hombre, que en los alrededores de la tienda mantenía cautiva a la anciana, gritaba que dispararía contra la Policía y la mujer, que finalmente tropezó y cayó al suelo.

El agente aprovechó el momento y disparó contra el hombre, quien murió en el acto.

La Policía, que no divulgó el nombre del agente ni del bandido muerto, informó que la rehén no sufrió ningún daño y que se incautaron en el lugar de los hechos de "un revolver y cerca de 50.000 reales (12.923 dólares) en joyas, fruto del robo".

 

 
 
 
 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL TIEMPO EN TUCUMAN

22.8°C

Despejado

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sentirás abrumado por ciertos eventos que deberás atravesar hoy. No dejes que estas situaciones te afecten en demasía. Jornada prospera para todo tipo de introspección y redefinición de ciertas conductas en la pareja. Aprovéchala. No cedas antes la presión de un ambiente laboral competitivo. Muéstrate frío ante las miradas de tus pares laborales.Sugerencia: No hay nada de sencillo en mostrarse sensible y afectado por sentimientos. No temas ser demostrativo hacia tus seres queridos.

 


rivadaviatucuman.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet