La Caja Popular firmó convenios con la UNT y la Universidad Austral
Fechas de pago del aguinaldo para estatales
Hoy es sabado 16 de febrero de 2019 y son las 02:07 hs. ESTAS EN #RIVADAVIATUC * 97.1 * LA RADIO QUE ELIGEN LOS TUCUMANOS * WHATSAPP >>> 381 6 90 90 15

  6 de diciembre de 2018
¡La lluvia frenó la protesta! Obreros del limón no harán cortes de ruta ni movilizaciones
Por las malas condiciones climáticas, las medidas de fuerza continuarán la próxima semana

Marcelo Villafañe, corresponsal de Rivadavia en el sur de la provincia, confirmó que no habrá cortes de ruta ni movilizaciones este jueves.

Las malas condiciones climáticas hicieron que los obreros del limón posterguen las medidas de fuerza para la próxima semana.

El principal pedido de los trabajadores es el aumento de los planes intercosecha a $6000 y el cobro en un plazo de cuatro meses.

Al no haber medidas de fuerza, los automovilistas pueden circulan con normalidad por la ruta nacional 38 (vieja y nueva traza). Según informó Villafañe, en algunos tramos hay agua sobre la calzada por lo que recomienda circular con precaución.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL TIEMPO EN TUCUMAN

22.8°C

Despejado

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Contarás con algo de tiempo libre en tus manos lo que te permitirá indulgirte en ciertas cosas. Disfruta de la jornada. La necesidad de un mejor estándar de vida esta haciendo mella en la relación. Busca el dialogo con tu pareja para contenerla. Aprovecha la jornada para terminar con todo ese trabajo acumulado durante al semana. Deja de postergar tus responsabilidades.Sugerencia: Solo porque reniegues de las situaciones que debas atravesar en la vida no lograrás superarlas. Es imperativo que pongas todo de ti para hacerlo.

 


rivadaviatucuman.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet