En Radio y Televisión, ¿de quiénes son las ideas? ¡Feliz día Productores!
La Caja Popular firmó convenios con la UNT y la Universidad Austral
Hoy es sabado 16 de febrero de 2019 y son las 02:21 hs. ESTAS EN #RIVADAVIATUC * 97.1 * LA RADIO QUE ELIGEN LOS TUCUMANOS * WHATSAPP >>> 381 6 90 90 15

  TUCUMÁN   6 de diciembre de 2018
Macri suspendió su agenda y viajó a San Martín de Los Andes
El presidente llegó anoche en un vuelo privado a la cordillera neuquina

El presidente Mauricio Macri llegó anoche a San Martín de los Andes para descansar luego de la cumbre de líderes mundiales conocida como “G20” que se realizó hace unos días en Capital Federal.

El mandatario se aloja en el exclusivo barrio cerrado Chapelco Country, donde planearía pasar sus días jugando en la cancha de golf del predio. Si bien se desconoce el lugar certero donde se alojó, trascendió que podría ser en la casa de un empresario que solía tener negocios con el Club Atlético Boca Juniors.

En otro vuelo llegó la primera dama, Juliana Awada, acompañada de la pequeña hija de ambos, Antonia.

La información difundida en la localidad es que el mandatario permanecería en la zona cordillerana hasta el domingo.

El mandatario retomará sus actividades el próximo lunes, tras el descanso, pero durante esta jornada estará atento al tratamiento de la ley de creación de un régimen penal y procesal para la prevención y represión de delitos en espectáculos futbolísticos, conocida como la normativa de los barrabravas.

El presidente encabezó este miércoles en la ciudad de Villa Carlos Paz, en Córdoba, una reunión de la Mesa de Turismo, que tuvo como eje de trabajo las perspectivas ante el inicio de la temporada de verano, que evaluó junto al gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, y el secretario de Turismo, Gustavo Santos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL TIEMPO EN TUCUMAN

22.8°C

Despejado

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Quizás debas ocuparte más de la decoración de tu casa. Sería bueno que vayas evaluando qué color le va mejor a tus paredes. Si expresas claramente tus sentimientos, es muy difícil que tu pareja logre comprender su significado. Abre tu corazón. El esfuerzo y la perseverancia que le pones a tu trabajo serán elogiados por tus compañeros y también por tus superiores.Sugerencia: Las pastillas o dietas estrictas no te ayudarán a bajar de peso. Educa tu estómago y asesórate con un especialista serio en la materia.

 


rivadaviatucuman.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet