El temporal dejó fallas en el servicio eléctrico y anegamientos
Macri suspendió su agenda y viajó a San Martín de Los Andes
Hoy es sabado 16 de febrero de 2019 y son las 02:24 hs. ESTAS EN #RIVADAVIATUC * 97.1 * LA RADIO QUE ELIGEN LOS TUCUMANOS * WHATSAPP >>> 381 6 90 90 15

  SOCIEDAD  6 de diciembre de 2018
En Radio y Televisión, ¿de quiénes son las ideas? ¡Feliz día Productores!
Los Productores de Radio y Televisión tienen un trabajo muy importante dentro de cada programa, ya que se encargan de la realización y puesta en el aire de contenidos y formatos, son los que piensan en la audiencia y hacen lo posible para que ésta reciba lo que quiere ver y escuchar.

Éste día se festeja en recuerdo y homenaje a Paloma Efrón, más conocida como “Blackie”, conductora y pionera de la radio y la televisión argentina, 

Blackie antes de incursionar en televisión fue cantante, de hecho es considerada la primera cantante de jazz argentina, estudió en Estados unidos 6 años donde trabó relación con figuras como Louis Armstrong, Duke Ellington y Ella Fitzerald. En televisión "Blackie" fue la decana de las periodistas en vivo, con Cita con las estrellas, que la llevó a dirigir Canal 7 con Cecilio Madanes.

Se dedicó a la producción integral de programas tan diferentes como fueron Odol Pregunta o Titanes en el ring. Fue parte de Tato Bores,  Diálogos con Blackie, La mujer y la tarde, y Domingos estelares, entre muchísimos otros.

Su programa más famoso fue Volver a vivir (versión argentina del programa de la televisión estadounidense This is your life). En 1976 retornó a la TV argentina como conductora del ciclo La mujer, que se emitía por Canal 9.

Blackie falleció el 3 de septiembre de 1977 a los 64 años de edad. Desde junio de 1997, una plazoleta en Buenos Aires lleva su nombre y hoy 6 de diciembre, día de su nacimiento, en homenaje a ella se festeja el día del productor de radio y TV.

Feliz día Productores!



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL TIEMPO EN TUCUMAN

22.2°C

Despejado

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Nunca aceptaste los consejos de nadie. Eres muy soberbio y osado, pero tu desobediencia te hará dar la cabeza contra la pared. Saber que hay alguien que te desea, te resulta excitante, pero recuerda que tú tienes pareja. Piensa bien lo que haces. Después de mucho tiempo de sacrificios y trabajo duro, tu situación logrará cambiar. Tus esfuerzos valdrán la pena.Sugerencia: Cuidado con lo que dices. Si hablas de alguien frente a tus colegas, trata de que nadie le cuente lo que dijiste. Peleas en puerta.

 


rivadaviatucuman.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet