En el Centro de Salud se llevó a cabo inédita intervención
El temporal dejó fallas en el servicio eléctrico y anegamientos
Hoy es sabado 20 de abril de 2019 y son las 17:47 hs. ESTAS EN #RIVADAVIATUC * 97.1 * LA RADIO QUE ELIGEN LOS TUCUMANOS * WHATSAPP >>> 381 6 90 90 15

  6 de diciembre de 2018
José García, sobre las tarifas: "Necesitamos que la gente reclame en el ente regulador"
El titular de FODECUS agregó que "van a ser más de 14 mil los beneficiarios de la tarifa social" en el 2019

En diálogo con Rivadavia, José García -titular de la Federación de Organizaciones en Defensa de los Consumidores y Usuarios (FODeCUs), habló sobre el incremento de las tarifas en los servicios y sostuvo que es fundamental que los usuarios realicen los reclamos pertinentes.

"Toda la gente tiene que hacer el reclamo en el ente regulador y suspender el pago. Así la empresa puede quitar el suministro. Necesitamos que la gente reclame", expresó.

Consultado por el número de beneficarios por las tarifas sociales, precisó: "van a ser 14 mil beneficiarios. A partir de enero, todos van a tener la tarifa social".

El dirigente reiteró que la situación económica del país es compleja, mucho más en estos meses. "Tenemos muchos reclamos que se agravan con esta temporada de verano. Si ven que el servicio no es bueno, no paguen la boleta", repitió.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La Oral Deportiva Tucumán

de 14.00 a 20.00

 

EL TIEMPO EN TUCUMAN

22.8°C

Lluvia

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.98
42.98

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tensiones internas movilizan sentimientos de ira y frustración en a pareja. Esto influye notablemente en tu entorno laboral. No existen remedios mágicos para olvidar a un amor dejado de lado. Date un poco de tiempo para superarlo, no te apresures. Que la comprensión continua sobre los errores de tus subordinados no hagan que te pierdan el respeto. Aprende a poner limites.Sugerencia: La única manera de trascender en la vida es a través de la dedicación y el empeño constante en mejorar cada una de las habilidades.

 


rivadaviatucuman.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet