Marchan para pedir justicia por el travesticidio de Cynthia Moreira
Jaldo se reunió con vecinos de Bella Vista

Hoy es sabado 20 de julio de 2019 y son las 14:51 hs. ESTAS EN #RIVADAVIATUC * 97.1 * LA RADIO QUE ELIGEN LOS TUCUMANOS * WHATSAPP >>> 381 6 90 90 15


  POLITICA   18 de diciembre de 2018
Macri asumió la presidencia pro tempore del Mercosur
"Debemos trabajar para restituir la democracia en Venezuela", enfatizó el mandatario argentino

En un acto que tuvo lugar en Montevideo, Uruguay, Mauricio Macri asumió hoy la presidencia del Mercosur con un discurso en el que volvió a denunciar la "dictadura" de Nicolás Maduro en Venezuela y ratificó la necesidad de profundizar la "integración al mundo" del bloque comercial. "En estos años se avanzó como nunca antes con la Unión Europea, pero no es la única negociación ya que hay muchas conversaciones en marcha y es enorme el potencial para negociar con más países y bloques", remarcó.

"La región enfrenta una crisis humanitaria que requiere esfuerzos inmediatos, no solo por los miles de venezolanos que escapan del hambre, la violencia y la falta de oportunidades, sino por la dura represión de su gobierno, una dictadura que llevó a cabo un proceso electoral fraudulento, destruyendo la democracia bajo banderas que tanto daño le hicieron a la región", planteó Macri.

Y agregó: "debemos trabajar incansablemente y de manera coordinada para la liberación de los presos políticos, el respeto a los derechos humanos y la restitución de la democracia en Venezuela".

Por otro lado, Macri recordó que es la segunda oportunidad en la que Argentina asume la presidencia pro tempore del Mercosur y dijo que la primera vez en 2017 propuso "adaptarlo a las realidades del siglo XXI y avanzar en una ambiciosa agenda externa de negociaciones".
https://youtu.be/lS71mfCpUFo


COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La Oral Deportiva Tucumán

de 14.00 a 20.00

 

ENCUESTA

 
Queremos saber tu opinión sobre los dos principales candidatos a presidente. ¿Vos, a quién votarías?

Mauricio Macri

28,57%

Alberto Fernández

60,12%

Otro

11,31%

       
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

El espíritu competitivo que tantas satisfacciones te da en un ambiente de trabajo te llenará de tristezas si lo aplicas en el amor. No confundas amistad con amor. Este es un error bastante común y corres el riesgo de acabar con la relación amistosa. Esta en ti el aspirar a un mejor pasar en la vida. Solo necesitas es el empeño necesario para adueñarte de tus sueños.Sugerencia: Que tus experiencias pasadas no condicionen de manera absoluta tu futuro. Aprende de ellas, pero que no te suman en un mar de inseguridades.

 

EL TIEMPO EN TUCUMAN

21.1°C

Soleado


rivadaviatucuman.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet