El legislador destacó el esfuerzo económico realizado por el ejecutivo local y criticó la falta de recursos por parte de la nación


En diálogo con Rivadavia, el legislador Javier Pucharras habló sobre la situación económica y social en Tucumán y destacó el esfuerzo realizado por el poder ejecutivo para mantener una provincia ordenada.

"Algunas provincias fueron beneficiadas, cercanas al gobierno. Las provincias que mantenían la imparcialidad, en este caso Tucumán, no tuvo el mismo trato. A partir de la profundización de la crisis, mucho menos pensar que la nación pueda ayudar a Tucumán. Todos los recursos necesarios para seguir funcionando son recursos de Tucumán", remarcó.

El presidente de la Comisión de Seguridad de la Honorable Legislatura de la provincia analizó la realidad social en la actualidad y sostuvo que el gobierno nacional no tiene "ni el menor conocimiento de lo que significa hacer política". "Salgo de mi casa y siempre hay personas esperándome. Te van a pedir una mano por distintos motivos y muchas veces por cuestiones de salud. Uno tiene una relación cercana con las familias del lugar. La política nacional no tiene nada que ver con la mirada social y las necesidades que tiene la gente", resaltó.

Por otra parte, de cara a los comicios del próximo año, manifestó: "ojalá la dirigencia que hoy busca alguna alternativa la encuentre y nos lleve por otro camino que no sea este".

Compartir

Comentarios