El gobernador, Juan Manzur, se reunió con sus pares provinciales en la Casa de Córdoba en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, dialogaron sobre el estado de las economías regionales.

Acerca del tema Manzur dijo, “Hay un documento donde manifestamos nuestro desacuerdo con la política económica que está llevando adelante el Gobierno nacional. Esto genera mucho daño y perjuicio en toda la Argentina”.

El Primer Mandatario tucumano comentó, que “cada vez hay más pobres, más indigentes, más problemas con el trabajo y más conflictividad social. Por eso se hizo un balance. Hay que salir de esto en lo que nos metió la Nación, de la timba financiera, de gente que gana plata sin hacer nada. Hay que salir de eso para entrar a la  economía de la producción. Para que vengan industrias y fábricas, y que se instalen para agregar valor a lo que producimos”.

El Gobernador también recordó el valor de las misiones comerciales que impulsa desde el Gobierno de Tucumán: “Me habrán visto viajar con productores e industriales a vender limón, arándano, frutilla y palta. Esto hacemos para que haya trabajo en Tucumán. Esto es lo que le estamos pidiendo al Gobierno nacional. Que salga a dar trabajo a los argentinos”.

Compartir

Comentarios