Juan Manzur, estuvo en el barrio San Cayetano, donde supervisó las obras que ejecuta la Secretaria de Saneamiento y Mejoramiento de Espacios Públicos, en conjunto con la Sociedad Aguas del Tucumán (SAT), para renovar la red colectora cloacal en varios sectores. El Gobernador estuvo acompañado por el Vicegobernador, Osvaldo Jaldo; el Interventor de la SAT, Fernando Baratelli; el Secretario de Saneamiento, Carlos Assan y la Legisladora, Sara Assan.

Los trabajos de renovación por las calles Belisario Lopez y Thomas Edison iniciaron debido a que la red existente presenta fallas debido a su antigüedad.  Las obras contemplan la instalación de 200 metros de nuevas redes, interconexiones al sistema, renovación de conexiones domiciliarias, reposición de calzada de hormigón y veredas.

El Gobernador comentó, "Con mi equipo de trabajo recorrimos una de las grandes obras de infraestructuras que lleva adelante la SAT. Se renovó uno de los colectores que va a beneficiar a más de 20 mil personas”, afirmó Manzur.

El Primer Mandatario explicó que “se está reemplazando la totalidad de los caños troncales y después viene la conexión domiciliaria. Esta obra de gran magnitud renueva los grandes colectores para permitir el drenaje de las cloacas como corresponde, y añadió que:”Como Gobierno no vamos a parar hasta que todos los tucumanos tengan solucionado el servicio”.

Por su parte, Carlos Assan destacó la iniciativa del Gobierno para realizar estos trabajos y expresó, ”El Gobernador, todos los días nos pide estar a la par de los vecinos. La Secretaría de Saneamiento trabaja en diferentes barrios de la capital con acciones concretas: renovación de cloacas, mejoramiento de los espacios verdes y enripiado de las calles”.

Compartir

Comentarios