A principios del mes de diciembre se pagaron los sueldos de noviembre, en ésta semana se paga el segundo sueldo anual complementario y cláusula gatillo. En los primeros días de enero los sueldos de diciembre serán abonados.

El Primer Mandatario tucumano habló sobre el tema y comentó que con el fin de reactivar el comercio y la actividad económica tucumana, el Gobierno de Tucumán impulsó el pago de los sueldos de noviembre y diciembre, el medio aguinaldo y la cláusula gatillo para los trabajadores estatales.

Además agregó, “En la Provincia hacemos todo el esfuerzo. Dimos la palabra y la estamos cumpliendo. Pagaremos dos sueldos, el aguinaldo y la cláusula gatillo. Es mucho el dinero que estamos poniendo no sólo porque le corresponde a los trabajadores sino para favorecer el consumo y la actividad económica con el fin de generar trabajo”, explicó Manzur.  

Cabe recordar que durante los primeros días de diciembre la Provincia pagó el 80% de los sueldos correspondientes a noviembre a todos los empleados públicos.

Esta semana se cumple con el pago del medio aguinaldo y la diferencia por inflación por cláusula gatillo correspondiente a septiembre y octubre que representa un 2,4% más.

Hasta el 4 de enero se pagará el sueldo de diciembre, representando un total de $11.800 millones que serán abonados en concepto de salario hacia los trabajadores del Estado tucumano, cumpliendo así la propuesta realizada por el Gobernador el último 6 de diciembre.

Compartir

Comentarios