El "Bailando 2018", de "ShowMatch" llegó a su final con la disputa por el campeonato entre Jimena Barón y Mauro Caiazza se enfrentan con Julián Serrano y Sofi Morandi. La diferencia fue miníma, con el 50,86 % de los votos ganaron los más jóvenes del certamen.

La competencia tuvo cuatro ritmos: Disco, Cha Cha Pop, Salsa de tres, coreo que bailaron con sus respectivos coaches, y por último Tango. La final en las coreografías con el voto del jurado, más el del BAR determinó el empate 2 a 2, quedando así la definición del ganador en manos del público que 
consagró ganadores a Julián Serrano, youtuber, actor y cantante y Sofi Morandi, actriz y personalidad de internet es una actriz y personalidad de internet, con el 50,86 % de un millón cuatrocientos mil votos.

"No lo podemos creer. ¡Ganamos el Bailando! ¡Nada que ver! Gracias a la gente, un millón y medio de votos. ¡Los amamos! Queremos felicitar a Jimena y a Mauro. Gracias a vos, Marcelo, al jurado, y a La Flia", expresó Serrano con su trofeo en la mano. "¡Lo que voy a dormir!", acotó Morandi, con el humor que se caracterizó gala a gala.

Como es costumbre, Flor Vigna, como ganadora del "Bailando 2017", entregó la copa a la pareja campeona y a la subcampeona, cabe señalar que la pareja de Jimena Barón y Mauro Caiazza, recibirá ayuda de una ONG de argentinos en EE.UU, para cumplir con su sueño.  

Por otra parte Marcelo Tinelli, les ofreció a las dos parejas que el año próximo vuelvan a estar en la pista del "Bailando" y además el conductor confirmó la fecha de regreso de ShowMatch: "El 8 de abril estamos al aire" y agregó,  "Estamos preparando un gran programa para el año que viene porque cumplimos 30 años en la televisión".

Compartir

Comentarios