Vacaciones: Qué documentos hay que llevar?
Sofi Morandi y Julián Serrano son los nuevos campeones del Bailando

Hoy es jueves 19 de septiembre de 2019 y son las 11:31 hs. ESTAS EN #RIVADAVIATUC * 97.1 * LA RADIO QUE ELIGEN LOS TUCUMANOS * WHATSAPP >>> 381 6 90 90 15


  TURISMO  21 de diciembre de 2018
Hasta Marzo habrá 2 vuelos por semana que unirán Tucumán y Bariloche
La empresa LATAM Airlines Argentina volverá a operar esta ruta estacional que conecta ambas ciudades. Habrá dos vuelos semanales, los martes y los sábados.

Los vuelos entre San Miguel de Tucumán y Bariloche se realizaran en aeronaves Airbus 320, con capacidad para 174 personas. El secretario de Turismo y Producción del Municipio de la ciudad rionegrina, Gastón Burlón confirmó que los viajes se llevarán a cabo hasta los primeros días de marzo. 

Desde la aerolínea argentina notificaron también que “ésta ruta se suma a la apuesta de conectividad interprovincial que la compañía asumió éste año, en temporadas clave para el turismo local, con el objetivo de ofrecer más y mejores vías de conexión dentro del país y con el mundo”.

Los horarios establecidos para la conexión aérea  son los días martes los vuelos partirán de San Miguel de Tucumán a las 14.24 hs llegando a San Carlos de Bariloche a las 17.17 hs, en tanto que desde Bariloche saldrá a las 9.30 hs, y arribará a la capital tucumana a las 12.05 hs. 

Por su parte, los días sábados partirán de San Miguel de Tucumán a las 16.55 hs para llegar a Bariloche a las 19.37 hs, y desde ésta ciudad partirá a las 11.45 hs arribando a San Miguel de Tucumán a las 14.20 hs.



COMPARTIR:
Relacionadas: TURISMO
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La Mañana de Rivadavia Con Chantal Dipeto * Fernando Amaya y el equipo nº 1

de 09.00 a 13.00

 

ENCUESTA

 
Queremos saber tu opinión sobre los dos principales candidatos a presidente. ¿Vos, a quién votarías?

Mauricio Macri

32,75%

Alberto Fernández

54,93%

Otro

12,32%

       
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.15
59.15

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tendrás una clara renuencia a verte rodeado por personas en el día de hoy. Buscarás la tranquilidad de la soledad. No dejes que el desamor que estás experimentando actualmente elimine tu capacidad de amar en un futuro. Que tu exceso de confianza a la hora de encarar tus obligaciones no se convierta en una desventaja para ti. Medítalo.Sugerencia: Se muy cauteloso a la hora de depositar tu confianza en personas de confiabilidad dudosa. Administra tus secretos de con conciencia.

 

EL TIEMPO EN TUCUMAN

23.9°C

Soleado


rivadaviatucuman.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet