La empresa LATAM Airlines Argentina volverá a operar esta ruta estacional que conecta ambas ciudades. Habrá dos vuelos semanales, los martes y los sábados.

Los vuelos entre San Miguel de Tucumán y Bariloche se realizaran en aeronaves Airbus 320, con capacidad para 174 personas. El secretario de Turismo y Producción del Municipio de la ciudad rionegrina, Gastón Burlón confirmó que los viajes se llevarán a cabo hasta los primeros días de marzo. 

Desde la aerolínea argentina notificaron también que “ésta ruta se suma a la apuesta de conectividad interprovincial que la compañía asumió éste año, en temporadas clave para el turismo local, con el objetivo de ofrecer más y mejores vías de conexión dentro del país y con el mundo”.

Los horarios establecidos para la conexión aérea  son los días martes los vuelos partirán de San Miguel de Tucumán a las 14.24 hs llegando a San Carlos de Bariloche a las 17.17 hs, en tanto que desde Bariloche saldrá a las 9.30 hs, y arribará a la capital tucumana a las 12.05 hs. 

Por su parte, los días sábados partirán de San Miguel de Tucumán a las 16.55 hs para llegar a Bariloche a las 19.37 hs, y desde ésta ciudad partirá a las 11.45 hs arribando a San Miguel de Tucumán a las 14.20 hs.

Compartir

Comentarios