De acuerdo a fuentes judiciales, ya estarían identificados los cuatro individuos que participaron en el hecho delictivo que concluyó con la muerte de Marcos Sáez. El joven de 25 años, falleció luego de recibir un disparo en el espacio intercostal izquierdo sin orificio de salida, al ser abordado por los delincuentes que circulaban distribuidos de a dos en sendos motovehículos

La identidad de los sospechosos se habría determinado luego del trabajo realizado por el ECIF, a solicitud de la Fiscalía Especializada en Homicidio de la I Nominación, a cargo de la doctora Adriana Giannoni. Para ello, los especialistas del Ministerio Público analizaron cuatro cámaras de seguridad de la zona, de la cuales, una de ellas ofrecía mayor nitidez y terminó siendo fundamental para los avances investigativos.

Estos elementos, junto al secuestro de una motocicleta marca Honda CG de color roja que fue abandonada en calle Thames y pasaje Julio Corso, en el Barrio Juan XXIII de esta ciudad, uno de los rodados en el que presumiblemente se movilizaron los sospechosos, además de una vaina calibre 22 localizada por personal del ECIF, en calle San Martín entre Manuel Alberti y Paso de los Andes.

Según informes judiciales, la víctima en el momento del hecho tenía colocado el casco, el motor y las luces de la moto permanecían encendidas.

 

Compartir

Notas Relacionadas

Comentarios