La visita llegará el próximo domingo 23 ésto debido a que hinchas de Atlético organizaron una jornada especial para celebrar Navidad con chicos de la localidad de Trancas.

Un Papá Noel celeste y blanco llegará éste domingo a las 11 de la mañana en la localidad tranqueña de Ticucho, llevando consigo juguetes y sonrisas entre los niños del lugar. La jornada estará cargada de juegos, música y mucho colorido Decano.

 "Una navidad celeste y blanca", es organizada por la comisión de hinchas de Atlético denominada "Somos Tucumán". Melina, una de las organizadoras dijo, "Les llevamos algunos regalos y vamos a compartir un momento diferente, a comer algo juntos y divertirnos, con una impronta muy propia de nuestro club en todo momento".

Por supuesto el personaje destacado, Papá Noel es quien cambiará sus colores tradicionales por el celeste y blanco que identifica al equipo de 25 de Mayo y Chile, y además de los juguetes que entregará, estará presente cuando se realicen distintos juegos y desafíos a lo largo de la jornada, participaran  profesores de educación física, ya que se organizaron actividades deportivas de distintos tipo, y habrá imágenes del escudo decano, del pituco, de la cancha, para que los chicos pinten. 

Quienes quieran colaborar, están a tiempo, acercando sus donaciones en drugstore "Supremo", San Juan 756. Los interesados también pueden comunicarse telefónicamente al 154173380.

Compartir

Comentarios