EEUU ingresó en el shutdown
Los bancarios cerraron un 46% de aumento para 2018

Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 01:02 hs. ESTAS EN #RIVADAVIATUC * 97.1 * LA RADIO QUE ELIGEN LOS TUCUMANOS * WHATSAPP >>> 381 6 90 90 15


  POLITICA   22 de diciembre de 2018
Arroyo Salgado dejará la querella de la causa que investiga la muerte de Nisman
La jueza federal de San Isidro y viuda del fiscal Alberto Nisman, Sandra Arroyo Salgado, renunció este viernes a seguir siendo parte de la querella en la causa que investiga las circunstancias de la muerte del ex titular de la UFI-AMIA.


En un escrito presentado ante el juez Julián Ercolini, Arroyo Salgado aseguró que su decisión se basaba en la necesidad de salvaguardar el núcleo familiar.

Arroyo Salgado estaba separada de Nisman pero ejercía la querella en representación de sus hijas Kala y Lara.

"Hago saber que la presente decisión se impone, a esta altura ya impostergable, ante la necesidad de adoptar medidas tendientes a garantizar la protección y salvaguarda del núcleo familiar primario de quien en vida fuera Natalio Alberto Nisman. Ello atendiendo al impacto emocional causado por el hecho objeto de la investigación cuyas secuelas persisten al día de hoy", indicó la magistrada en el escrito presentado a Ercolini.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Madrugada en Rivadavia

de 00.00 a 06.00

 

ENCUESTA

 
Queremos saber tu opinión sobre los dos principales candidatos a presidente. ¿Vos, a quién votarías?

Mauricio Macri

33,22%

Alberto Fernández

54,55%

Otro

12,24%

       
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.07
59.07

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Descubrirás que aquello que creías consolidado se derrumba de un solo golpe. No te deprimas, busca el apoyo de gente querida. Llega la calma luego de la reconciliación. Pero no te confíes, nuevos y más intensos nubarrones se avizoran en el horizonte. Las perspectivas de éxito no son desfavorables. Sólo si haces un esfuerzo extra lograrás cumplir con los objetivos propuestos.Sugerencia: No creas que el mundo conspira contra ti. Tal vez sea hora de analizar en qué estás fallando para que te suceda lo que te sucede.

 

EL TIEMPO EN TUCUMAN

12.8°C

Despejado


rivadaviatucuman.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet