Personal de la División Delitos contra la Propiedad, realizó allanamientos donde se logró la aprehensión de dos personas, por el robo a Tarjeta Titanio.

Las dos personas aprehendidas que serían integrantes de la banda delictiva que produjo un importante robo en un comercio, el pasado mes de septiembre. Se secuestró dinero, electrodomésticos, vehículos y teléfonos celulares.

A raíz de las investigaciones se determinó que se trataba de una banda delictiva organizada que estaría integrada por personas de esta provincia y otros oriundos de Córdoba.

En el marco de la investigación, se realizaron siete medidas judiciales en ambas provincias arrojando resultados positivos: en Córdoba hallaron un automóvil, $12 mil pesos, 500 dólares, celulares y prendas de vestir que se cree serían las utilizadas al momento del hecho, y un revolver calibre 22, en un domicilio. Mientras que en otro también secuestraron 35 mil dólares, seis celulares, una motocicleta, un automóvil, entre otros elementos que estarían vinculados a la causa.

Asimismo, en Tucumán se allanaron domicilios en avenida Francisco de Aguirre al 2900, de donde se secuestraron celulares, electrodomésticos, herramientas y se aprehendió a un hombre de 21 años. Otra propiedad donde se realizó la medida judicial fue en el barrio AGEF donde se aprehendió a una mujer y se secuestró un celular, electrodomésticos, y documentación. En calle Corrientes al 2700 donde también se procedió a la misma medida se secuestró documentación, electrodomésticos y $20 mil , en los dos lugares restantes no se encontraron elementos que se vinculen a esta causa.
Fuentes policiales dijeron que los resultados fueron altamente positivos y no se descarta que se soliciten nuevas medidas judiciales

El hecho sucedió los primeros días de septiembre de este año, cuando un grupo de delincuentes ingreso al local de Tarjeta Titanio ubicada en calle San Martin al 600 para llevarse una importante suma de dinero.

Compartir

Comentarios