Los escraches contra Juan Darthés llegaron a Brasil
Mendoza: volcó un micro en alta montaña y hay al menos 3 muertos

Hoy es jueves 19 de septiembre de 2019 y son las 12:30 hs. ESTAS EN #RIVADAVIATUC * 97.1 * LA RADIO QUE ELIGEN LOS TUCUMANOS * WHATSAPP >>> 381 6 90 90 15


  SOCIEDAD  23 de diciembre de 2018
Insólito: unos padres se quejaron en un shopping porque Papá Noel se fue antes
El Portal shopping de Rosario fue sede este miércoles de un escándalo jamás imaginado. Una pelea entre un grupo de padres indignados y furiosos con... Papá Noel. Es que habían llevado a sus chicos con toda la ilusión a sacarse una foto con el gran protagonista de la Navidad pero la actividad se vio abruptamente interrumpida diez minutos antes del horario estipulado y cuando todavía faltaba que cinco chicos pasaran a sacarse la preciada fotografía.


Fue entonces que la furia se apoderó de los padres, que ya no pensaban en regalos, villancicos ni el famoso "espíritu navideño", si no que buscaban justicia por la foto fallida. Ante la ausencia de Santa Claus fueron a encarar al siguiente responsable: el guardia de seguridad. 

Ante la atónita mirada del hombre de seguridad del shopping, que no tenía medios para resolver la situación, los padres descargaron su ira. "Yo estuve a las 9.20 cuando el horario era hasta las 9.30 y el shopping se está cagando en los chicos", lanzó el más enojado de todos. "¡No respetan el horario que tienen publicado!", siguió y anticipó: "Esto va a salir en los medios, ya mismo". 

"El gerente no está, el shopping no responde, Papá Noel se fue en la cara de diez chicos que estaban esperando la foto", dijo el hombre indignado.(Diarioveloz)



COMPARTIR:
Relacionadas: SOCIEDAD
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La Mañana de Rivadavia Con Chantal Dipeto * Fernando Amaya y el equipo nº 1

de 09.00 a 13.00

 

ENCUESTA

 
Queremos saber tu opinión sobre los dos principales candidatos a presidente. ¿Vos, a quién votarías?

Mauricio Macri

32,75%

Alberto Fernández

54,93%

Otro

12,32%

       
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.15
59.15

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No te distraigas en menesteres no fundamentales en el día de hoy o experimentarás serios retrasos innecesarios. La invitación a la fiesta de un amigo te permitirá encontrar el amor. No dejes pasar esta gran oportunidad. Descubrirás que no es necesario dedicar todo el tiempo de tu jornada al trabajo si logras organizarte correctamente.Sugerencia: Procura estar siempre consciente de tus limitaciones. Esto te evitará atravesar inconvenientes innecesarios en batallas perdidas desde un inicio.

 

EL TIEMPO EN TUCUMAN

26.1°C

Soleado


rivadaviatucuman.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet