El Portal shopping de Rosario fue sede este miércoles de un escándalo jamás imaginado. Una pelea entre un grupo de padres indignados y furiosos con... Papá Noel. Es que habían llevado a sus chicos con toda la ilusión a sacarse una foto con el gran protagonista de la Navidad pero la actividad se vio abruptamente interrumpida diez minutos antes del horario estipulado y cuando todavía faltaba que cinco chicos pasaran a sacarse la preciada fotografía.

Fue entonces que la furia se apoderó de los padres, que ya no pensaban en regalos, villancicos ni el famoso "espíritu navideño", si no que buscaban justicia por la foto fallida. Ante la ausencia de Santa Claus fueron a encarar al siguiente responsable: el guardia de seguridad. 

Ante la atónita mirada del hombre de seguridad del shopping, que no tenía medios para resolver la situación, los padres descargaron su ira. "Yo estuve a las 9.20 cuando el horario era hasta las 9.30 y el shopping se está cagando en los chicos", lanzó el más enojado de todos. "¡No respetan el horario que tienen publicado!", siguió y anticipó: "Esto va a salir en los medios, ya mismo". 

"El gerente no está, el shopping no responde, Papá Noel se fue en la cara de diez chicos que estaban esperando la foto", dijo el hombre indignado.(Diarioveloz)

Compartir

Comentarios