Murió José Pedraza, el sindicalista condenado por el crimen de Mariano Ferreyra
Insólito: unos padres se quejaron en un shopping porque Papá Noel se fue antes

Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 01:03 hs. ESTAS EN #RIVADAVIATUC * 97.1 * LA RADIO QUE ELIGEN LOS TUCUMANOS * WHATSAPP >>> 381 6 90 90 15


  ESPECTÀCULOS  23 de diciembre de 2018
Los escraches contra Juan Darthés llegaron a Brasil
El 20 de diciembre Juan Darthés se refugió en Brasil tras las denuncias por violación, abuso y acoso laboral. El actor salió desde el aeropuerto de Rosario rumbo a San Pablo, su ciudad de nacimiento. Lo hizo junto a su mujer, María Leone, y sus dos hijos, Gian Franco y Tomás. En las redes sociales, testigos subieron imágenes de su partida.


La noticia de su arribo al país vecino no fue bien recibida por un gran número de actrices brasileñas, que enseguida realizaron una campaña en Instagram para repudiar su exilio a dicha ciudad. "Meterse con una es meterse con todas #Bastadeacoso", fue el mensaje que compartió la actriz Bruna Linzmeyer, con sus más de 1,4 millones de seguidores, y que rápidamente se viralizó.


En las últimas horas, el colectivo feminista de argentinas en San Pablo empapelaron las calles de la capital financiera de Brasil con fotos de Darthés con el hashtags #Violador #FueraDarthés #NoEsNo #YoTeCreoHermana. Además, la entrada de la sede del Banco de la Nación Argentina, en la avenida Paulista, apareció cubierta con un afiche que decía: "Juan Darthés: Se escapó para San Pablo. Violó a una menor de edad".

"Es su único refugio para que no lo lleven de los pelos a Nicaragua", expresó Thelma Fardin en su cuenta de Twitter cuando se enteró que el actor partió rumbo a Brasil. Según explicó Sabrina Cartabia, la abogada de la joven, Darthés "no puede ser extraditado de Brasil, pero llegado el caso podría ser enjuiciado allí". (Diario Veloz)



COMPARTIR:
Relacionadas: ESPECTÀCULOS
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Madrugada en Rivadavia

de 00.00 a 06.00

 

ENCUESTA

 
Queremos saber tu opinión sobre los dos principales candidatos a presidente. ¿Vos, a quién votarías?

Mauricio Macri

33,22%

Alberto Fernández

54,55%

Otro

12,24%

       
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.07
59.07

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tendrás una clara renuencia a verte rodeado por personas en el día de hoy. Buscarás la tranquilidad de la soledad. No dejes que el desamor que estás experimentando actualmente elimine tu capacidad de amar en un futuro. Que tu exceso de confianza a la hora de encarar tus obligaciones no se convierta en una desventaja para ti. Medítalo.Sugerencia: Se muy cauteloso a la hora de depositar tu confianza en personas de confiabilidad dudosa. Administra tus secretos de con conciencia.

 

EL TIEMPO EN TUCUMAN

12.8°C

Despejado


rivadaviatucuman.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet