Una familia neuquina se salvó de milagro, luego de auto cayó desde el primer piso del aeropuerto de Bariloche con sus ocupantes a bordo.

El hecho ocurrió cuando el vehículo estaba en la zona de partidas, salió despedido por la parte de los arribos sin provocar daños en otros autos ni en la edificación. 

De acuerdo a lo que informó el personal de seguridad del aeropuerto, en el rodado iban los cuatro ocupantes de una familia neuquina y todos se encuentran fuera de peligro con algunas heridas en el rostro y la cabeza ya que el auto quedó dado vuelta.

Si bien uno de los hijos del matrimonio pudo salir por sus propios medios, el resto tuvo que ser auxiliado por la policía y los bomberos. La mujer que iba en el auto fue rescatada inconsciente en un primer momento pero luego recuperó la conciencia camino al hospital.

De milagro no hubo víctimas fatales ya que ese horario es muy concurrido y justo en ese momento no pasaba nadie por allí. Aunque aún se desconocen los motivos del siniestro, todo indicaría que la caída se produjo por un problema en la dirección de la caja automática.

Fuente: infobae

Compartir

Comentarios