Chofer de Diputados acusado por venta de drogas
Murió José Pedraza, el sindicalista condenado por el crimen de Mariano Ferreyra

Hoy es jueves 19 de septiembre de 2019 y son las 11:30 hs. ESTAS EN #RIVADAVIATUC * 97.1 * LA RADIO QUE ELIGEN LOS TUCUMANOS * WHATSAPP >>> 381 6 90 90 15


  PAÍS   23 de diciembre de 2018
Milagro en el aeropuerto de Bariloche
Una familia neuquina se salvó de milagro, luego de auto cayó desde el primer piso del aeropuerto de Bariloche con sus ocupantes a bordo.

El hecho ocurrió cuando el vehículo estaba en la zona de partidas, salió despedido por la parte de los arribos sin provocar daños en otros autos ni en la edificación. 

De acuerdo a lo que informó el personal de seguridad del aeropuerto, en el rodado iban los cuatro ocupantes de una familia neuquina y todos se encuentran fuera de peligro con algunas heridas en el rostro y la cabeza ya que el auto quedó dado vuelta.

Si bien uno de los hijos del matrimonio pudo salir por sus propios medios, el resto tuvo que ser auxiliado por la policía y los bomberos. La mujer que iba en el auto fue rescatada inconsciente en un primer momento pero luego recuperó la conciencia camino al hospital.

De milagro no hubo víctimas fatales ya que ese horario es muy concurrido y justo en ese momento no pasaba nadie por allí. Aunque aún se desconocen los motivos del siniestro, todo indicaría que la caída se produjo por un problema en la dirección de la caja automática.

Fuente: infobae



COMPARTIR:
Relacionadas: PAÍS
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La Mañana de Rivadavia Con Chantal Dipeto * Fernando Amaya y el equipo nº 1

de 09.00 a 13.00

 

ENCUESTA

 
Queremos saber tu opinión sobre los dos principales candidatos a presidente. ¿Vos, a quién votarías?

Mauricio Macri

32,75%

Alberto Fernández

54,93%

Otro

12,32%

       
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.15
59.15

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

El tiempo parecerá escurrirse entre tus dedos en la jornada de hoy. Experimentarás grandes retrasos en tus planes. Jornada fundamentalmente positiva para compartir buenos momentos en la pareja, apuntando a fortalecer la relación. Procura no plantearte metas demasiado difíciles de cumplir. El ser demasiado exigente te llevará a la frustración.Sugerencia: No puedes esperar tener una vida completamente ajena de sufrimiento o dificultades, pues son ellas las que te permiten apreciar los buenos momentos.

 

EL TIEMPO EN TUCUMAN

23.9°C

Soleado


rivadaviatucuman.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet