¿Cómo funcionan los servicios y estaciones en las Fiestas?
Chofer de Diputados acusado por venta de drogas

Hoy es jueves 19 de septiembre de 2019 y son las 11:43 hs. ESTAS EN #RIVADAVIATUC * 97.1 * LA RADIO QUE ELIGEN LOS TUCUMANOS * WHATSAPP >>> 381 6 90 90 15


  INTERNET  23 de diciembre de 2018
Conmovedor pedido a Papá Noel "No te olvides. Yo me voy a portar bien. Te lo juro”.
Maycol Lanizante, un niño de 11 años de Comodoro Rivadavia, le escribió Papá Noel su cartita no para pedir regalos, sino para pedirle que su mamá pueda volver a caminar. La mujer tiene 36 años, no cuenta con obra social y padece artritis reumatoidea desde hace 10 años.

En la carta, que se hizo viral, Maycol escribió:

“Querido Papá Noel: en esta Navidad tan esperada te pido con todo mi corazón que a mí no me traigan nada de nada, ni regalos, ni golosinas, ni pan dulce, ni juguetes ni garrapiñadas, solo quiero mi amado 'Papá Noel' que la cures a mi mamita". "Traele la prótesis que necesita para volver a caminar, es una prótesis para su rodilla, ya que quiero una mamá que pueda ir al baño, cambiarse, hacerme mi comida, que nunca más use la silla de ruedas", continuó Maycol.

En la cuenta "Comedor del Corazón" compartió en Facebook por la carta. Ahí explicaron que la mamá del nene, Laura Paillan, de 36 años, no tiene obra social y tiene artritis reumatoidea hace ya una década

El padre de pequeño contó la situación de la su mujer, "A Laura ya la operaron de una rodilla el año pasado. La prótesis les salió $85.000 y ahora está casi $120.000”, relató en una entrevista radial.

El cierre de la carta es conmovedor: "Por favor Papá Noel, no te olvides. Yo me voy a portar bien. Te lo juro”.

La carta de Maycol ya tuvo contestación, el intendente de Comodoro Rivadavia se comprometió a a cubrir el total del valor de la prótesis para su mamá. Así lo informaron desde la página de facebook, "Comedor del Corazón".



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNET
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La Mañana de Rivadavia Con Chantal Dipeto * Fernando Amaya y el equipo nº 1

de 09.00 a 13.00

 

ENCUESTA

 
Queremos saber tu opinión sobre los dos principales candidatos a presidente. ¿Vos, a quién votarías?

Mauricio Macri

32,75%

Alberto Fernández

54,93%

Otro

12,32%

       
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.15
59.15

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tendrás grandes dificultades para encontrar en ti la voluntad para apegarte a tu itinerario del día. Vivirás una jornada eterna. La clave del éxito en la convivencia está en la tolerancia por parte de ambos en la pareja. No hay recetas mágicas. Tu tendencia inmadura terminará por ponerte en serios problemas a nivel profesional. Aprende de tus errores pasados.Sugerencia: El confiar en que las situaciones de la vida se acomodarán mágicamente de acuerdo a nuestras necesidades es ingenuo. Prepárate para todo.

 

EL TIEMPO EN TUCUMAN

23.9°C

Soleado


rivadaviatucuman.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet