En la Noche Buena y Navidad, por el día no laborable y el feriado del 25 los servicios municipales en San Miguel de Tucumán serán modificados.

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán informó cómo funcionarán sus servicios durante el 24 y 25 de diciembre
El transporte público de pasajero trabajará el lunes 24 hasta las 22.30, comenzará a circular nuevamente el 25 a partir de las 13.30 con una frecuencia de día domingo.

La Asistencia Pública permanecerá con su guardia odontológica y de enfermería, lunes y martes, de 7 a 22, en la sede de calle Santiago 185; en tanto que se atenderán urgencias médicas las 24 horas en el Centro de Atención Comunitaria (CAC) Nº2, ubicado en Marina Alfaro 1.449. Por emergencias, los vecinos también podrán comunicarse a los teléfonos 4212329 y 4336122.

La recolección de residuos, el lunes será reducida. El martes habrá una guardia especial en la zona del microcentro. El próximo miércoles el servicio se funcionará nuevamente con normalidad.

En cuanto a  las estaciones de servicio de Tucumán trabajaran hasta las 22, y las volverán a abrir recién a las 6 de la mañana del día siguiente. Esto es válido para el 24 y 31. Gonzalo Rodríguez, titular de Capega, comentó "La idea es que quede una guardia mínima de empleados, y que la gran mayoría de ellos pueda pasar la fiestas con su familia". Además aseguró que no se esperan aumentos en el valor de los combustibles durante las próximas jornadas.

Compartir

Comentarios