Recibí la navidad junto a Radio Rivadavia
River festejó el triunfo de la Libertadores con los hinchas en el Monumental

Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 00:33 hs. ESTAS EN #RIVADAVIATUC * 97.1 * LA RADIO QUE ELIGEN LOS TUCUMANOS * WHATSAPP >>> 381 6 90 90 15


  ECONOMÍA   24 de diciembre de 2018
Ni en vísperas de Navidad deja de subir el riesgo país: ya roza los 830 puntos
El índice que mide el JP Morgan aumentaba casi 1% hasta las 829 unidades, alcanzando así un nuevo máximo en más de cuatro años

Ni en vísperas de Navidad deja de subir el riesgo país argentino.Pese a que el mercado local no opera por ser feriado nacional puente, el índice que mide el JP Morgan en EEUU - que tiene actividad reducida - no detiene su tendencia alcista y ya roza los 830 puntos básicos.

En medio de una mayor aversión al riesgo global, este indicador aumentaba casi 1% hasta las 829 unidades, alcanzando así un nuevo máximo en más de cuatro años, impulsado por la desconfiaza que pesa sobre la deuda soberana entre los inversores.

De este modo, en lo que va del año el indicador registra un salto de casi el 137%, mientras que en el mes la suba acumulada roza el 18%.

"El mejor termómetro para medir la desconfianza inversora continúa siendo el riesgo país", explicó el economista Gustavo Ber, de la consultora Estudio Ber, quien añadió que esto "refleja claramente la actual imposibilidad de regresar a los mercados voluntarios de deuda, algo que deberá revertirse antes de agotarse los recursos aportados (a Argentina) por el FMI".

ambito.com

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ECONOMÍA
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Madrugada en Rivadavia

de 00.00 a 06.00

 

ENCUESTA

 
Queremos saber tu opinión sobre los dos principales candidatos a presidente. ¿Vos, a quién votarías?

Mauricio Macri

33,22%

Alberto Fernández

54,55%

Otro

12,24%

       
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.07
59.07

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tendrás grandes dificultades para encontrar en ti la voluntad para apegarte a tu itinerario del día. Vivirás una jornada eterna. La clave del éxito en la convivencia está en la tolerancia por parte de ambos en la pareja. No hay recetas mágicas. Tu tendencia inmadura terminará por ponerte en serios problemas a nivel profesional. Aprende de tus errores pasados.Sugerencia: El confiar en que las situaciones de la vida se acomodarán mágicamente de acuerdo a nuestras necesidades es ingenuo. Prepárate para todo.

 

EL TIEMPO EN TUCUMAN

12.8°C

Despejado


rivadaviatucuman.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet