El último adiós al gran Jaime Torres
Los ayudantes de Santa

Hoy es jueves 19 de septiembre de 2019 y son las 11:55 hs. ESTAS EN #RIVADAVIATUC * 97.1 * LA RADIO QUE ELIGEN LOS TUCUMANOS * WHATSAPP >>> 381 6 90 90 15


  ESPECTÀCULOS  25 de diciembre de 2018
Juan Darthés separado y trabajando en Brasil
Darthés pasó la Navidad más complicada de su vida, separado de su mujer, con su hijo mayor y trabajando en una cadena de restaurantes de San Pablo.

La última noticia es que Darthés está separado de su mujer, María del Carmen Leone, quien hasta hace unos días fue su máximo sostén y con la cual está casado hace más de dos décadas. El motivo fundamental de esta separación es que María no está de acuerdo con la estrategia de Juan de irse del país, ya que si él es inocente, no debe "huir". Considera que esa jugada es darle la razón a quienes lo acusan de violador.

Otro dato es que la casa de Nordelta está en venta, la propiedad vale más de un millón de dólares y lo que ya vendieron fue un garage, en la suma de trescientos cincuenta mil dólares.

Darthés por su parte pasó la Nochebuena con su hijo mayor Juan Tomás, y la novia del muchacho. Y está trabajando en una cadena de restaurantes que tiene su primo  en San Pablo. Mientras sigue buscando abogado y planea los próximos pasos legales para hacer frente a la causa de violación que está radicada en Nicaragua, y a la espera de una nueva denuncia en la Argentina.

La estrategia mediática del actor es empezar a dar notas telefónicas en los próximos días, en especial a radios de Buenos Aires. Su búsqueda de abogado se trasladó a Brasil, también allí está consultado con letrados de ese país.

El actor lleva una vida muy distinta a la que llevaba en Argentina hasta hace un mes, en donde era uno de los actores más populares de la televisión, contando con el cariño del público y el respeto de la prensa. Hoy su vida cambió por la grave acusación de haber violado a una joven de tan sólo 16 años. El peor de los delitos posibles.

Fuente: infobae



COMPARTIR:
Relacionadas: ESPECTÀCULOS
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La Mañana de Rivadavia Con Chantal Dipeto * Fernando Amaya y el equipo nº 1

de 09.00 a 13.00

 

ENCUESTA

 
Queremos saber tu opinión sobre los dos principales candidatos a presidente. ¿Vos, a quién votarías?

Mauricio Macri

32,75%

Alberto Fernández

54,93%

Otro

12,32%

       
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.15
59.15

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Un amigo que vive lejos te llamará para darte una noticia que te sorprenderá. Prepárate porque pronto deberás viajar. Tu pareja pondrá a prueba tu madurez y tu sinceridad. Demuéstrale cuánto la quieres y qué estás dispuesto a hacer por ella. Podrás ver cómo avanza tu economía. Has trabajado mucho, de manera constante, y es momento de cosechar los resultados.Sugerencia: Si comienzas a analizar los últimos sueños que has tenido, descubrirás mensajes que te ayudarán a solucionar problemas afectivos.

 

EL TIEMPO EN TUCUMAN

23.9°C

Soleado


rivadaviatucuman.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet