Darthés pasó la Navidad más complicada de su vida, separado de su mujer, con su hijo mayor y trabajando en una cadena de restaurantes de San Pablo.

La última noticia es que Darthés está separado de su mujer, María del Carmen Leone, quien hasta hace unos días fue su máximo sostén y con la cual está casado hace más de dos décadas. El motivo fundamental de esta separación es que María no está de acuerdo con la estrategia de Juan de irse del país, ya que si él es inocente, no debe "huir". Considera que esa jugada es darle la razón a quienes lo acusan de violador.

Otro dato es que la casa de Nordelta está en venta, la propiedad vale más de un millón de dólares y lo que ya vendieron fue un garage, en la suma de trescientos cincuenta mil dólares.

Darthés por su parte pasó la Nochebuena con su hijo mayor Juan Tomás, y la novia del muchacho. Y está trabajando en una cadena de restaurantes que tiene su primo  en San Pablo. Mientras sigue buscando abogado y planea los próximos pasos legales para hacer frente a la causa de violación que está radicada en Nicaragua, y a la espera de una nueva denuncia en la Argentina.

La estrategia mediática del actor es empezar a dar notas telefónicas en los próximos días, en especial a radios de Buenos Aires. Su búsqueda de abogado se trasladó a Brasil, también allí está consultado con letrados de ese país.

El actor lleva una vida muy distinta a la que llevaba en Argentina hasta hace un mes, en donde era uno de los actores más populares de la televisión, contando con el cariño del público y el respeto de la prensa. Hoy su vida cambió por la grave acusación de haber violado a una joven de tan sólo 16 años. El peor de los delitos posibles.

Fuente: infobae

Compartir

Comentarios