El vicegobernador habló en Canal 10 sobre el futuro político de la provincia y afirmó que el ex gobernador tuvo más problemas de seguridad que la actual gestión

El vicegobernador Osvaldo Jaldo habló esta mañana en el programa Los Primeros (Canal 10) sobre el futuro político de la provincia y cuestionó la postulación a gobernador de José Alperovich, al que tildó como "el candidato de Macri".

"El senador cambió el discurso, ahora está con Cristina, pero es el candidato de Macri. Cambiemos no tiene posibilidad de ganarle al peronismo en la provincia, pero encontraron una persona débil para negociar. Para ellos nace una posibilidad porque hay una fisura en el partido justicialista. Alperovich es candidato para dividir el peronismo en Tucumán", resaltó.

En relación a los problemas de inseguridad que afectan a la provincia, remarcó que la gestión de Alperovich tuvo más incovenientes que el gobierno actual. "En el 2013 abandonó a su pueblo. Su preocupación era como guardar los autos del concesionario. Alperovich fue uno de los gobernadores que más problemas tuvo con la policía. En diciembre de 2013 dejó liberado al azar a Tucumán, no se animó a ir a la Casa de Gobierno, por eso hay que tener autoridad moral para hablar de seguridad", sostuvo.

Por otra parte, afirmó que Alperovich es el gobernador "que más funcionarios imputados tuvo" desde el ´83 hasta la actualidad y agregó que si se va del PJ le van a quitar todo. "Esa banca se la dio el peronismo, tiene que perder los fueros. Si él se va del PJ tiene que devolver todo lo que es del peronismo. Le pedimos la banca nada más", puntualizó.

Compartir

Comentarios