POLITICA

26 de diciembre de 2018

Luis Rodríguez y Guillermo Acosta se afiliaron al Partido Justicialista

El acto tuvo lugar en la sede del PJ y fue encabezado por el vicegobernador Osvaldo Jaldo


Los futbolistas Luis Miguel Rodríguez y Guillermo Acosta se afiliaron esta mañana al Partido Justicialista, en un acto realizado en la mañana de este miércoles en la sede peronista (Virgen de la Merced 157).

La reunión fue encabezada por el vicegobernador Osvaldo Jaldo, quien estuvo acompañado por los intendentes Darío Monteros (Banda del Río Salí) y Marcelo Herrera (Simoca). Además, participaron Luis Morghenstein (ex Intendente de Las Talitas), Ramón Cano y Esteban Dumit.

"Hoy es un día histórico para el Partido Justicialista. Esto entra dentro de la política partidaria que ha tomado nuestro gobernador, que es abrir las puertas para todos aquellos tucumanos que quieran un Tucumán mejor", sostuvo Jaldo.

En relación al "pulga" Rodríguez, el vicegobernador resaltó: "Jamás perdió su humildad y su hombría de bien. El pulga viene trabajando solidariamente para muchas familias y localidades que vienen solicitando una mano generosa, sobre todo para aquellas familias que más necesitan. Que el pulguita ingrese al Partido Justicialista nos llena de satisfacción y orgullo".

Según datos oficiales, el PJ ha alcanzado las 50 mil fichas de afiliación y pretenden llegar a las 230 mil antes de marzo de 2019. "Nosotros simplemente abrimos las puertas del PJ y vamos a ver desde qué espacio vamos a trabajar. No hay dudas que conjuntamente vamos a estar a la par de ustedes, ayudándolos en todo lo que sea necesario", agregó.

Por su parte, el "pulguita" manifestó estar orgulloso por su afiliación al peronismo y no quiso hablar de candidaturas. "La verdad que estoy orgulloso de pertenecer a este partido. Vengo haciendo cosas solidarias para mi Simoca. No hablemos de candidaturas, de nada, vamos a ver desde que lugar puedo seguir ayudando, a partir del año que viene veremos que decisión tomamos", puntualizó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios