Geraldine Neumann, hermana de Nicole, ratificó lo que posteo en sus redes en sede judicial en contra del reconocido Chef y Conductor, "Ahora a esperar los tiempos de la justicia", dijó la modelo y también conductora.

Todo comenzó con un posteo que el marido de la modelo, José Otamendi, realizó hace unos días, en el que indicaba a Ariel Rodríguez Palacios como un maltratador,

Otamendí escribió: "Se te viene la noche, la oscuridad que cosechaste todos estos años y tu desagrado frente a las mujeres está por salir. Te deseo mucha suerte con tu familia ya que después de esto no creo que te respeten y aprenderás a respetar a tus compañeros, y con suerte, tendrás las consecuencias sociales que te correspondan por tus maltratos y abusos psicológicos constantes hacia las mujeres. ¡Ya sabés que algún día nos vamos a cruzar y nos veremos cara a cara!".

Más tarde Geraldine respaldo los dichos de su pareja através de Instagram: "Mi marido le mandó este mensaje porque sabe lo mal que la pasé yo y varias compañeras mientras trabajábamos en #QueMañana por El Nueve. Nunca lo conté porque trato de mantener perfil bajo en mi carrera, pero el maltrato psicológico, el acoso y el abuso de poder tiene que terminar. Lo expongo para que ninguna mujer vuelva a pasar por eso trabajando con Ariel Rodríguez Palacios".

Teleshow confirmó que Neumann hizo la denuncia y en diálogo con ése portal, aseguró: "Es verdad hice la denuncia en la UFEM (Unidad Fiscal Especializada de Violencia contra las Mujeres)".

Además la conductora no quiso dar más precisiones pero afirmó: "No quiero hablar mucho. Solo decir eso, la denuncia formal está hecha en la UFEM, y cualquiera que pasó por situaciones con ese señor puede sumarse a mi denuncia como testigo o como denunciante. Que vaya y que detalle ahí todas las situaciones de maltrato y demás. Ahora sólo queda esperar los tiempos de la justicia".

Fuente: infobae

Compartir

Comentarios