Marcelo Herrera: "No tenemos ninguna duda de que el próximo gobernador va a ser Juan Manzur"
A los 91 años murió Choly Berreteaga

Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 00:28 hs. ESTAS EN #RIVADAVIATUC * 97.1 * LA RADIO QUE ELIGEN LOS TUCUMANOS * WHATSAPP >>> 381 6 90 90 15


  ESPECTÀCULOS  27 de diciembre de 2018
Ariel Rodríguez Palacios denunciado penalmente por maltrato
Geraldine Neumann, hermana de Nicole, ratificó lo que posteo en sus redes en sede judicial en contra del reconocido Chef y Conductor, "Ahora a esperar los tiempos de la justicia", dijó la modelo y también conductora.

Todo comenzó con un posteo que el marido de la modelo, José Otamendi, realizó hace unos días, en el que indicaba a Ariel Rodríguez Palacios como un maltratador,

Otamendí escribió: "Se te viene la noche, la oscuridad que cosechaste todos estos años y tu desagrado frente a las mujeres está por salir. Te deseo mucha suerte con tu familia ya que después de esto no creo que te respeten y aprenderás a respetar a tus compañeros, y con suerte, tendrás las consecuencias sociales que te correspondan por tus maltratos y abusos psicológicos constantes hacia las mujeres. ¡Ya sabés que algún día nos vamos a cruzar y nos veremos cara a cara!".

Más tarde Geraldine respaldo los dichos de su pareja através de Instagram: "Mi marido le mandó este mensaje porque sabe lo mal que la pasé yo y varias compañeras mientras trabajábamos en #QueMañana por El Nueve. Nunca lo conté porque trato de mantener perfil bajo en mi carrera, pero el maltrato psicológico, el acoso y el abuso de poder tiene que terminar. Lo expongo para que ninguna mujer vuelva a pasar por eso trabajando con Ariel Rodríguez Palacios".

Teleshow confirmó que Neumann hizo la denuncia y en diálogo con ése portal, aseguró: "Es verdad hice la denuncia en la UFEM (Unidad Fiscal Especializada de Violencia contra las Mujeres)".

Además la conductora no quiso dar más precisiones pero afirmó: "No quiero hablar mucho. Solo decir eso, la denuncia formal está hecha en la UFEM, y cualquiera que pasó por situaciones con ese señor puede sumarse a mi denuncia como testigo o como denunciante. Que vaya y que detalle ahí todas las situaciones de maltrato y demás. Ahora sólo queda esperar los tiempos de la justicia".

Fuente: infobae



COMPARTIR:
Relacionadas: ESPECTÀCULOS
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Madrugada en Rivadavia

de 00.00 a 06.00

 

ENCUESTA

 
Queremos saber tu opinión sobre los dos principales candidatos a presidente. ¿Vos, a quién votarías?

Mauricio Macri

33,22%

Alberto Fernández

54,55%

Otro

12,24%

       
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.07
59.07

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No te distraigas en menesteres no fundamentales en el día de hoy o experimentarás serios retrasos innecesarios. La invitación a la fiesta de un amigo te permitirá encontrar el amor. No dejes pasar esta gran oportunidad. Descubrirás que no es necesario dedicar todo el tiempo de tu jornada al trabajo si logras organizarte correctamente.Sugerencia: Procura estar siempre consciente de tus limitaciones. Esto te evitará atravesar inconvenientes innecesarios en batallas perdidas desde un inicio.

 

EL TIEMPO EN TUCUMAN

12.8°C

Despejado


rivadaviatucuman.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet