El Intendente de Simoca habló en Rivadavia sobre el año electoral que se viene y destacó la gestión del actual gobierno en materia económica y social


Marcelo Herrera -Intendente de Simoca- habló en Rivadavia sobre el año electoral que se viene y aseguró que "los únicos candidatos naturales del peronismo en Tucumán se llaman Juan Manzur y Osvaldo Jaldo".

"En estos tres últimos años han hecho un buen gobierno. Somos los primeros en comenzar las clases, tenemos las cláusulas gatillos que no tienen otras provincias. Tucumán está dentro de un paraíso. Hay otros municipios que están con atraso de sueldo y emergencia sanitaria. Han sabido administrar bien los recursos de los tucumanos", expresó.

En relación a la posible candidatura de Luis Miguel Rodríguez, que ayer se afilió al Partido Justicialista, resaltó: "Es una persona que viene de una familia muy humilde, de tal palo tal astilla. Él tiene esa humildad y solidaridad que lo caracteriza siempre; quiere seguir ayudando a la gente, pero quiere hacerlo de manera más organizada con el partido".

Además, agregó que el "pulga" tiene mejor imagen que varios funcionarios que ejercen cargos en la actualidad. "Siempre lo he visto bien porque él tiene un manejo de relaciones humanas muy bueno. En cuanto a lo social, maneja las cosas políticas muy bien. En Simoca mismo tenemos un legislador que nunca abrió la sede", puntualizó.

Compartir

Comentarios