El presidente de la Cámara de Comercio de la provincia sostuvo que en los próximos días los negocios van a trabajar de acuerdo a la ley


Tras un fin de semana largo exitoso por las ventas de navidad, desde la Cámara de Comercio de Tucumán reconocieron el esfuerzo realizado por el Poder Ejecutivo para reactivar las ventas en los negocios, a partir del pago de los salarios y el aguinaldo.

"Gracias a Dios fue tal cual lo habíamos planificado. Demostramos la importancia que tiene el microcentro de Tucumán y el comercio. El domingo no hubo consenso con el sindicato, pero las imposiciones que tenían eran de imposible aceptación", sostuvo Raúl Fioretti, presidente de la Cámara de Comercio.

Para representante de la entidad que nuclea a los empresarios, gran parte del éxito en las ventas se debió al esfuerzo realizado por el gobernador. "Quiero agradecer al gobierno de la provincia de Tucumán que se ha excedido en los pagos de los sueldos y aguinaldos y ha volcado una masa de dinero importante al circuito económico de la provincia".

En relación a las ventas de fin de año, remarcó que los negocios deben adecuarse a la ley, por lo que se aplicará la misma modalidad que el fin de semana pasado. "El comercio va a seguir trabajando de acuerdo a la ley. Si hay algún comerciante que no cumple con la ley que el sindicato se encargue de castigar al empresario", concluyó.

Compartir

Comentarios